• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESQUIZOFRENIA.. relojil con los PAM

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos mios/as...

La belleza del diseño hace que a veces se atrapen en nuestro subconsciente imagenes como las que he ido buscando por el foro, y que nos desoriente en la obsesión de poseer tan bellos relojes. Pero por encima de todo, no debemos caer en esa enfermedad mental de desestructuración de la realidad, y olvidarnos que lo importante son los grandes amigos. Desde aqui les envio un fuerte abrazo a todos.
Espero que disfruteis con las fotos, son muy bellas

Fuente: forum à montres

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
:clap::clap::clap::clap:

Precioso post, enhorabuena!

Vistos en otras muñecas me encantan, pero en la mia no me acostumbro...
 
Un gran post, me ha encantado la aparación del PAM en la tele de la nena...:clap:
 
Muy bonito el hilo, PRECIOSOS relojes ;-)

Un saludo desde Shanghai
 
La chica Panerai me gusta más que cualquier reloj ;-) Ahora en serio, hay PAM preciosos y sus acabados son de primera. Lástima del tamaño, que me resulta un tanto incómodo. Quizá algún día me acostumbre y caiga en la tentación...

Bonito post, ¡gracias!
 
La verdad es que me ha hecho reaccionar la foto...:D
 
Un post alucinante.... unas imágenes geniales y poco vistas. Me alegro de verlo.
 
  • #10
Un post alucinante.... unas imágenes geniales y poco vistas. Me alegro de verlo.
Es que Jose Luis aqui hay gente que si quieres te lo demuestro que cuelga el post una y otra vez- Yo prefiero buscar y buscar fotos, y colgar uno de vez en cuando
 
  • #11
Esto de los Pam es un vicio. Y aquellos que dicen no gustarles,,,,,,,,,,,,,,,caen en la trampa. Algun amigo del foro se estará poniendo colorao al leerlo!
La chica es de Oviedo y tiene muy mal carácter.
 
  • #12
Esto de los Pam es un vicio. Y aquellos que dicen no gustarles,,,,,,,,,,,,,,,caen en la trampa. Algun amigo del foro se estará poniendo colorao al leerlo!
La chica es de Oviedo y tiene muy mal carácter.
Que va a ser de Oviedo. anda ya, venga hombre.... si es mi prima manuela:-((
 
  • #13
Qué pequeñas maravillas.:drool::drool:
Quien tuviera dineros.
Precioso post
 
  • #14
Vaya maravillas de relojes, espero que mi próximo sea un Radiomir 210 o alguno de los nuevos de 42mm.

Un saludo
 
  • #17
bonita reflexión. un mundo excesivamente mediatizado y virtual. hay que mantener la coherencia. tomar lo bueno de este mundo informatizado pero no desligarse de los valores naturales inherentes al ser humano. y cosas buenas de todo ésto son, sin ir más lejos, estas bonitas imágenes que nos muestras. y la posibilidad de compartirlas y debatirlas.

ésa chica acabará teniendo problemas de lumbares si continua trabajando tan duro...
¡saludos!
 
  • #18
Si señor preciosos, dentro de poco-...
 
  • #19
con esas fotos ME VUELVO LOCO, para ENCERRARME con la chota por supuesto, jajajjaa.
 
  • #20
Gran post amigo mio, con imágenes frescas y diferentes. Gracias por compartirlas con nosotros.
Un fuerte abrazo.
 
  • #21
Ay, ese Regatta!!!! Quien pudiera alcanzarlo. Por cierto, sabéis por cuanto anda?
Gracias por este precioso post
 
  • #22
bonita reflexión. un mundo excesivamente mediatizado y virtual. hay que mantener la coherencia. tomar lo bueno de este mundo informatizado pero no desligarse de los valores naturales inherentes al ser humano. y cosas buenas de todo ésto son, sin ir más lejos, estas bonitas imágenes que nos muestras. y la posibilidad de compartirlas y debatirlas.

ésa chica acabará teniendo problemas de lumbares si continua trabajando tan duro...
¡saludos!
ja ja ja a ver si hay algun fisio (juanmar) que arregle a esa chica la espalda:laughing1::flirt:
 
  • #23
Gran post amigo mio, con imágenes frescas y diferentes. Gracias por compartirlas con nosotros.
Un fuerte abrazo.
No cambia nada por tu amistad... persona franca y coherente, ademas todo corazon
 
  • #24
bonitas fotos

aunque las palabras esquizofrenia, enfermedad mental... no me gustan.
son palabras tristes y los que tenemos la suerte de poseer varios PAM, (y algunos amigos), estamos contentos.

un abrazo
 
  • #25
Lo has bordado, crack!! Por cierto, exquisito rato en su Boutique de Madrid, un encanto de gente.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie