• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esquemas de como funcionan automaticos

  • Iniciador del hilo Uband
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la info!!! muy buen enlace.

Saludos
 
Gracias por el link, muy práctico!!
 
muy interesante el link.

gracias:clap:
 
Interesante aporte muchas gracias ;-)
 
Me ha gustado, gracias
 
ESta muy bien el video, pues te ayuda a entender parte de la magia que tiene un reloj
 
Me ha sorprendido la calidad de la información, muy muy interesante.

Podrían aprender varias grandes marcas de este tipo de webs :whist::
 
Un link fantastico, un profano como yo aprende un monton con estas cosas.

Un saludo
 
  • #10
Hola,
Gracias por la info...

Saludos,,
 
  • #11
Muy interesante y educativo.
Gracias
 
  • #12
Justo lo que anduve buscando y no encontré en ningún sitio.

Muchas gracias!!
 
  • #13
No hay nada como aprender... gracias por el enlace :D
 
  • #14
Muchas gracias por el enlace, es muy interesante.
 
  • #15
Una enseñanza sencilla pero certera. Otra forma de la sencillez de Orient. Sabian que Orient tiene un laboratorio para la investigación y preservación de la tradición de los relojes mecanicos ?
 
  • #16
gracias por el enlace, me ha gustado tanto en sus explicaciones como en los esquemas, los videos podrian haber sido mejores.
me ha llamado la atencion que las opciones de lenguaje sean ingles y español, me he dado cuenta al final y ya la habia visto en ingles pero me ha gustado ese signo de que el español va ganando peso por ahi fuera, porque dentro de españa ya es otro cantar.
pero tiempo al tiempo y sin entrar en politica, cuanto mas se cierre en si misma una sociedad, peor para ella
 
  • #17
muy interesante, gracias por el link.
 
  • #18
Gracias, no lo conocia.
Saludos.
 
  • #19
Subo este hilo porque me ha parecido muy interesante el link para los novatos en la materia como yo. Creo que merece la pena que lo vea mas gente.
Me gusta además la conclusion final sobre los relojes mecánicos. Resume algunas de las cosas que se dicen en el foro.
Gracias por el link.
 
  • #20
Este link es de los que hay que guardar en la "linkoteca" de cada uno. Muy bueno. Gracias. :clap:
 
  • #21
muy ilustrativo, la verdad, y encima en español, pero os habeis fijado el margen de error "aproximado" que le dan al reloj mecánico en la tabla de movimientos, 30s 8o
 
  • #22
Muy interesante. Me suscribo.
Gracias por el aporte!!
 
  • #23
Sencillo , esquemático y orient..al
 
  • #24
Viniendo de Orient no podía ser malo... Muchas gracias compañero.
 
  • #25
Gracias por el link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie