• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esqueleto

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues hace un tiempo que me llaman la atención estos modelos, a pesar de que nunca antes me habían atraído especialmente.
Conocéis o tenéis algún modelo? Mi presupuesto +- 1000€. Gracias.
 
Hay modelos economicos invicta
 
android
 
Chenevard 1928 Mechanical Full Skeleton Watch
lostimage.jpg
 
¿Que te parece este?, es bastante más económico de lo que propones

lostlink.jpg
 
Tienes un Oris Skeleton con ese presupuesto y si mal no recuerdo en el FCV lo vendía un compañero por un precio bastante ajustado.
 
Akribos XXIV DaVinci
20100215-IMG_5481.jpg
 
Lindberg & Sons Automatic
lostimage.jpg
 
Tienes un Oris Skeleton con ese presupuesto y si mal no recuerdo en el FCV lo vendía un compañero por un precio bastante ajustado.

Yo tengo este reloj, te puedo decir que a mi mujer le costo 1100 GBP cuando me lo regalo estando en UK, el precio de catalogo en España anda por los 1450€ y es un reloj que gusta muchisimo, sobre todo a las feminas:D

Yo sin dudarlo si no lo tuviera se lo pillaría a el compañero forero que lo tiene en venta

https://relojes-especiales.com/threads/oris-skeleton.98017/

De los pocos esqueletos que he tenido en las manos es el que más facil lectura tiene.
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo un Pris Artelier Skeleton que es una belleza, me costo como unos 1.400 leuros en el CI, pero me estoy haciendo con el a plazos, quizas te parezca pequeño, miralo depende de tu tamaño. A mi me encan ta y va genial. Lo he tenido puesto mas de 5 meses y NO SE HA MOVIDO! ya nos contaras
 
  • #12
Todos estos que me enseñas no parecen de mucha calidad, no? discúlpame pero es que no conozco estas marcas.
 
  • #14
La verdad es que este me parece muy bonito, pero al no verlo en su web pensaba que ya no se hacía. Tienes algo más de información?
 
  • #15
steinhart tenía o tiene algunos en su catálogo creo que te sale en los 1000 euros contando el envío
 
  • #16
El Oris que te comentan y que tiene Aurora me parece un modelo precioso y elegante y quizás la mejor opción EMHO.
Los de Steinhart tienen un diseño muy bonito, sobre todo el negro, pero creo que están agotados, y sus 47 mm. me parecen un tamaño imposible.
 
  • #17
Yo tengo este reloj, te puedo decir que a mi mujer le costo 1100 GBP cuando me lo regalo estando en UK, el precio de catalogo en España anda por los 1450€ y es un reloj que gusta muchisimo, sobre todo a las feminas:D

Yo sin dudarlo si no lo tuviera se lo pillaría a el compañero forero que lo tiene en venta

https://relojes-especiales.com/threads/oris-skeleton.98017/

De los pocos esqueletos que he tenido en las manos es el que más facil lectura tiene.

Que este reloj Oris no te parece de calidad?, mira creo que te equivocas un poco, miralo mejor e informate y si puedes verlo en vivio mejor, además te dire que la oferta del compañero forero es excelente.

El PI también está muy bien y rezuma calidad por los cuatro costados, cualquiera de ellos es muy buena opción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
La verdad es que este me parece muy bonito, pero al no verlo en su web pensaba que ya no se hacía. Tienes algo más de información?


Te he puesto el enlace directo a su web de venta. Pincha sobre el texto "
lostlink.jpg
"
 
  • #19
Mira bien la respuesta, no era para ti.
 
  • #21
bueno, tranqui que tampoco era el comentario para ti.
 
  • #23
Alguna fotico?

Vale,;-) cuando me llegue mi pelucoff se la haré para que veais lo bien que queda en la muñeca de una Donna!
La verdad es que es el mejor que tengo y lo quiero mucho mucho:yes::yes::yes:
 
  • #25
Que este reloj Oris no te parece de calidad?, mira creo que te equivocas un poco, miralo mejor e informate y si puedes verlo en vivio mejor, además te dire que la oferta del compañero forero es excelente.

El PI también está muy bien y rezuma calidad por los cuatro costados, cualquiera de ellos es muy buena opción.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Di que si , di que si:clap::clap::clap: es el mio y me parece genial y estupendo!!!!!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie