• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espuma

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
¿De un buen capuccino? No.
¿Del mar? Bueno, de esa sí, porque significa olas -ver avatar- pero ahora no hablo de eso...
De lo que hablo es...

¿DONDE **** PUEDO ENCONTRAR ESPUMA DE ESA SEMI-RÍGIDA QUE SE USA EN MALETINES DE RELOJES Y SIMILARES?

Perdón por os gritos, pero es que he mirado en Bauhauses, ferreterías, Leroy Merlines y similar, y ná de ná. Me queda el Servicio Estación de BCN, donde se ufanan en decir que hay de todo, a ver si bajo un día.

Es que se me ha ocurrido utilizar unas cajas metálicas antiguas que tengo, muy bonitas, como expositores-cajas de mis vintage, y no consigo encontrar ese producto para rellenarlas y servir de soporte y fijador de relojes...

Se agradece de antemano cualquier ayuda.
 
Mírate este sistema...

lostlink.jpg


Para relojes tiene que ser cojonudo...

Saludos
 
Muchísimas gracias!!!!

Acabo de hablar con la empresa y no venden a particulares., Pero ahora, sabiendo que existe, ya me buscaré yo algún autónomo que compre en mi nombre...

Joder, y me ahorro el corte, que es lo que más me procupaba, dado que en lugar de manos tengo pezuñas. :laughing1:

Si lo consigo, ya pondré fotos del producto final.
 
Encantado de haberte ayudado...

Saludos :ok::
 
El compañero Garabandal me pasó por privi un enlace con una ferreteria alemana que lo vendían al detalle
borré todos los mensajes y ahora no lo tengo, ponte en contacto con él

tamos hablando desto

/www.relojes-especiales.com/foros/relojes-rusos/mi-maletin-de-21-relojes-rusos-113880/
 
tamos hablando desto

/www.relojes-especiales.com/foros/relojes-rusos/mi-maletin-de-21-relojes-rusos-113880/

Si, justo de eso. A ver si, como dice lacónicamente ;-) el otro compañero local, hay en el Servei Estació. El miércoles que no curro bajaré a ver.
 
Yo tambien llevo bastante tiempo buscado este tipo de espuma para un maletin, pero parece imposible conseguir espuma de color negro o gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie