• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esposas con afición a los relojes o no?

  • Iniciador del hilo luigy007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigy007

luigy007

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de un hilo en un subforo, he leido diferentes opiniones respecto a que si es mejor que tu mujer sea aficionada a los relojes y que no te de la paliza cada vez que te compras un reloj o estás conectado al foro, o por el contrario, es mejor que tu mujer no sea aficionada, así todo el presupuesto del hogar destinado a relojes te lo gastas tú????

Qué opináis???

Yo personalmente prefiero que no me den la paliza cada vez que pienso comprarme otro.
 
Personalmete, tengo la ENORRRRRRRME SUERTE de que a mi mujer también le gustan los relojes, y "nos entendemos" :yhoo:::yhoo::

De hecho, ella tiene (y disfruta) un tudor vintage, un tag de cuarzo, un tissot de cuarzo, otro automático, un cartier santos (su ojido derecho), y para reyes, me regaló mi querido SPEEDMASTER PRO,

¿¿¿¿¿No es para comersela???? :clap::clap:


Saludos,
 
Afortunadamente yo soy el único aficionado
 
Te juro, cariño, que éste es el último... :umbrella::umbrella::umbrella:

lostimage.jpg
 
Me entiende y le gustan,aunque sin compartir pasión, tiene un Rolex y un hamilton espectacular, ambos automáticos, su defecto o virtud es que no es de tener 15 relojes, de hecho me abronca cada vez que compro un reloj "barato", ella en todo es poco pero bueno. Algunos míos se los pone también.
 
Lo mejor es no tener mujer, así ni te los quita ni te da la bronca por haberte comprado otro ;-)
 
Me entiende y le gustan,aunque sin compartir pasión, tiene un Rolex y un hamilton espectacular, ambos automáticos, su defecto o virtud es que no es de tener 15 relojes, de hecho me abronca cada vez que compro un reloj "barato", ella en todo es poco pero bueno. Algunos míos se los pone también.
La mia es como la tuya, "calcada".
Por cierto tambien en Barcelona...;-):ok::
 
Bueno yo soy el aficionado, y me deja hacer, siempre y cuando no me pase mucho en el tema (que algunas veces es asi...jo...pero la culpa es vuestra que quede claro) pero gracias a no se a quien (a ella por supuesto jeje) tengo plena libertar en hacer y deshacer tratos relojeriles.
Ademas le han caido algunos a ella (hay que tenerlas contentas) y encima le va gustando el tema o mundillo este...que suerte tengo!!!
 
La mía a base de darle el coñazo día tras día, va aficionándose poco a poco... joer hasta hay días que se lee el MDT y no el Hola, eso ya es un gran paso... :D
 
  • #10
ja ja ja ... antes mi mujer pasaba de los relojes... ahora los mejores que yo tenia han desaparecido para caer en sus manos.... prefiero que no se hubiera aficcionado ja ja ja
 
  • #11
Toooodassss mis ispossssasss dissssfrrrutan de mañíííííficos rilojes...., toooooddos de oro macizo y miiiiiles de brrrrillantes. Lis gustan mucho y siemprrre quieren masss.

Si una de ellasss me dise qui no mi compro más rilojes, la ripudio inmediatamente y busssco otra isposssa y otro riloj mássss!!!!

Pero tiengo masss ispossas que rilojes, y eso no paresse rasoniable, no? :D
 
  • #12
Lo mejor es no tener mujer, así ni te los quita ni te da la bronca por haberte comprado otro ;-)

SI, eso es lo mejor, o que le de a uno un infarto en caso de riña por parte de su señora, y así sólo tiene que aguantarla un momento. :-P
Mi mujer no tiene la misma pasión que yo, pero si esto hoy en dia supusiera diferencias en la pareja y motivo de ruptura, ya le están dando mucho por ahí a los relojes y a cualquier otra cosa que me distraiga, pues mi mujer es..., :D la mayor aficción que poseo. :D
 
  • #13
Pues a la mía no sólo le gustan los relojes, también las joyas, zapatos, viajar, los buenos restaurantes, etc, etc.
 
  • #14
La mía es aficionada a quitarme mis relojes, y claro, una vez que has acortado el armys, como para reclamárselo...
 
  • #15
Tu mujer es forera ¿ein? ;-):-P

La verdad es que a la mía le gustan los relojes desde antes que a mí. Eso sí, sin la pasión que me entró a mí de buenas a primeras.Tiene muchos relojes, algunos muy majos (Longines o Hamilton) y por eso no me da la paliza ni censura mis compras. De hecho, me regaló un Omega en la pedida y un Hamilton en Reyes de hace un par de años. Es más, espero que en algún aniversario de bodas o cumpleaños caiga "el que tiene que caer".
 
  • #16
pues....la aficionada en casa soy mas bien yo, aunque a él le apasionen a mi me encantan! y a la mínima pues...le pillo todos los pelucos que puedo:), eso si, el coche ni tocarlooooooooooooooooooooooo..

saludosss
 
  • #17
:friends:En mi caso prefiro , que cada loco con su tema, asi me dejara en paz con mis cositas, como yo la dejo con la suya, juntos pero no rebujados
 
  • #18
Pues yo creo que he tenido bastante suerte con mi mujer, porque por desgracia hoy por hoy no están los tiempos para hacer grandes dispendios. Y si no fuera por ella, ya que yo soy bastante manirroto para el tema de los relojes, me habría arruinado ya, jeje!. Aunque tengo que reconocer que, los mejores relojes que tengo, siempre me los ha comprado ella.
 
  • #19
Mi señora, que recuerde, gasta...Un Rolex Datejut, Un Limes con caja tonel, un fortis flieger tamaño cadete, un Junghans Max Bill, un Oris pointer , un Longines de cuarzo, varios swatch de colorines, y hoy llevaba puesto.....¡El que le dieron en Juteco! :D (sin coña) (*)

(*) Para los que no sean de aquí, Juteco es una cadena de perfumerías ....
 
  • #20
Mi señora, que recuerde, gasta...Un Rolex Datejut, Un Limes con caja tonel, un fortis flieger tamaño cadete, un Junghans Max Bill, un Oris pointer , un Longines de cuarzo, varios swatch de colorines, y hoy llevaba puesto.....¡El que le dieron en Juteco! :D (sin coña) (*)

(*) Para los que no sean de aquí, Juteco es una cadena de perfumerías ....

Manda huevos!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Mi señora me llama friky...con eso creo que ya he contestado a la pregunta originaria del post no?:pardon:
 
  • #21
La mía teóricamente no lo es, pero ya me tomado "prestados" tres o cuatro, y hace poco le regalé un Omega vintage.
 
  • #22
En mi caso a mi novia tras regalarle un Seamaster cadete, se aficionó... pero en un punto normal, no como nosotros que perdemos la cabeza... jejeje XD por lo que me mantiene en una raya de compras "normal", pero disfrutamos ambos de esta afición y me encanta... eso sí, el día que pierda la cabeza como yo, mal asunto!!! pero lo dudo mucho, me mantiene cuerdo!

Un saludo.
 
  • #23
Hay pocas pero buenas.
 
  • #24
Lamentablemente mi mujer es mas aficionada que yo, y al final siempre acaba elijiendo ella ::cry:: jeje
 
  • #25
En mi caso ella se hace la loca en cuanto a los relojes....:whist:: y yo me hago el loco en cuanto a los bolsos y zapatos:whist::...
pero eso sí procurando ser comedidos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie