• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espiral breguet

  • Iniciador del hilo brucepi69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brucepi69

Novat@
Sin verificar
hola amigos era para saver si me podriais dal algo de informacion sobre este rewlog que es una herencia que me dejaron, en el reverso como podeis ver en la foto pone lo siguiente remontoir nº 2223 spiral breguet nikel compensé, hay alguna inscripcion que se me escapa de leer puesto que no tengo lupa, os agradeceria cualquier tipo de informacion sobre el , muchisimas gracias, buenoi decir que el relog esta perfecto conservado me falta poneros una foto de la cara de las manillas solo decir que los numeros estan como bordador en oro muchas gracias otra vez .
lostimage.jpg
 
Traslada la pregunta al subforo de "Vintages" o/y "Relojes de bolsillo", que seguro que te podrán ayudar más que aqui en el "foro General".
Un saludo y bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie