• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espiando a Foversta, he localizado una noticia

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
interesante .

Joseph Flores, investigador relojero,que ha escrito algunos artículos en R & E es entrevistado en la revista francesa Montres Magazine y anuncia que el descubridor del movimiento autómatico no es Abraham Louis Perrelet sino Hubert Sarton, francés en 1.778.

Puesto en conocimiento de la casa Perrelet, no sabe o no contesta.

¡¡ Ya me extrañaba a mí, !! ¡¡ Ya le había fusilado el nombre a Breguet !!


Aquí el artículo :


lostimage.jpg

Saludos

PD : Portada para delirio de Augusto


lostimage.jpg
 
eh eh.. y en el foro Forumamontres, Joseph Flores postea sus refleciones, trabajos etc... siempre un gran placer de leerlo !

;-)
 
Yo tengo un libro de él (dedicado) Perpetuelles a roue de rencontre, en el que documentalmente cuestiona el descubrimiento de Perrelet y los relojes automáticos. Me ha parecido un hombre con gran amor por la relojeria y un auténtico estudioso del tema.
Cada vez que me acuerdo de Ms Flores no puedo dejar de recordar al Sr. Montañes, padre de la relojería historica en este nuestro pais tan escaso en este tipo de grandes estudiosos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie