• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que sea el definitivo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Y es que ya es el quinto que pasa por mi muñeca; tres anteriores sin fecha y uno con ella. Es un reloj que siempre me ha gustado mucho, pero su fácil venta y relativa facilidad de conseguir otro, siempre le hacia estar entre los primeros nominados a la hora de abandonar la caja para comprar otro reloj.
Ya parece que sin fechas no se fabrican y los nuevos que están sirviendo con fecha incorporan la leyenda de la profundidad en la esfera.......cosa que a mi juicio la estropea un poco.
El hecho de encontrar uno nuevo a estrenar en concesionario fue determinante para decidir que no quería dejarlo escapar..........sin mas un par de fotos rápidas, en espera de hacerle un reportaje como merece.

1-731B-4F3A-8FB7-159F4D07F160-839-000001DC928AE8E7.jpg


1-4E40-49C7-BBFA-4FCB3357A3A6-839-000001DCCB1D762E.jpg


Gracias por mirar!
 
Muy bonito. A mí también me gustan más cuanto menos tienen escrito en la esfera.
 
Mejor sin fecha y sin letras :ok::

Enhorabuena!!
 
muy, pero que muy bonito y deseable, enhorabuena por ese relojazo
 
El letrero de Automatic, se lo quitaba del cerebro al diseñador que se le ocurrió. Se supone que el aspecto del reloj tiende a espartano y/o funcional. La tipografía cursiva es como un paso atrás que no me gusta nada.

Aunque sea conveniente el uso de materiales sintéticos, la correa parece de lo malo, lo peor. Sin verla en vivo parace marca Plastikovich.

La caja es muy muy bonita, y las coronas tienen gracia y están creo que muy bien planteadas, simples y con presencia.

El pulido me llama mucho la atención y creo que los números empleados en la esfera son de los que más me gustan, del tipo compressed.

Podrías hacer una fotos de las superluminovas cuando puedas.
 
Me parece un gran reloj, y sin fecha se consigue el equilibrio perfecto.
 
Yo lo deje marchar hace tiempo y lo echo mucho de menos...¿Volverá?
 
Este sera el definitivo, ya veras.
 
Yo creo que es uno de esos "relojes del foro", muy queridos por aquí y con mucho intercambio. A mi me parece una preciosidad, futurible, pero que no acabo de lanzarme a por el. Me gusta mas sin fecha.
 
  • #10
Ya dice el refrán que a la quinta va la vencida, ¿o no era así?

enhorabuena otra vez, :D

quédatelo, ya no es tan fácil reponerlo
 
  • #11
Miguel el mío es más chulo. .......jejejeje
 
  • #12
Creo que es sencillamente precioso, y lo de sencillamente, nunca mejor dicho.....;-)

Lo he tenido, y salió, aunque es un firme candidato a volver en cualquier momento. Eso si, a pesar de encantarme, creo que se pasaría demasiado tiempo en la caja en vez de en mi muñeca, por eso no tengo prisa en ir a por él!!

Felicidades Miguel!!!
 
  • #13
Muy elegante.Te queda de coña
 
  • #14
Es un reloj precioso. Yo no lo hubiera dejado marchar ni la primera vez. Disfrútalo, y no lo vendas.
 
  • #15
Precioso el LD, sin fecha mucho mejor, emho
 
  • #16
¡¡ Chaval... tu estas muuuuuu... mal !! tanto reloj repetido me suena a: (patología relojeril impulsiva-compulsiva)
 
  • #17
A mi también me gusta más sin fecha.
Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #18
Todo un clásico que sin fecha en breve será pieza de coleccionista. Enhorabuena!
 
  • #19
Es un reloj muy bonito en fotos, pero no en la mano me decepciona un saludo
 
  • #20
sinceramente creo que no hay reloj que me guste tanto por todo como este.

una foto del mio, un saludo. (no lo vendas):ok::

lostimage.jpg
 
  • #21
¿5 legend diver? Madre mía, creo que hay que aprender a controlarse un poco la enfermedad relojeril, porque se puede acabar muy mal......
 
  • #22
Es precioso, sin duda uno de los que me gustaría incorporar a mi colección.

Disfruta mucho de tu definitivo? LLD
 
  • #23
sinceramente creo que no hay reloj que me guste tanto por todo como este.

una foto del mio, un saludo. (no lo vendas):ok::

lostimage.jpg

Preciosa foto compañero!.....ese efecto en la aguja del segundero es una pasada!
Saludos!
 
  • #25
Ojalá me equivoque, pero creo que no será el último.

Sinceramente, para mí es un gran reloj, estéticamente y dentro de su categoría es de los más bonitos que he visto, sólo superado por su hermano mayor el Polaris. Creo que con tiempo deberías ir a por él e incorporarlo a tu colección.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie