• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que las fotos...

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo y algo diferente...

Bueno por fin llego,esto si es amor a primera vista,darle las gracias a mi relojeria habitual otra vez ,hubicada aqui en sevilla,Paul Picot Le Plounger C-type Classic 43,cosc,una edicion limitada,y un bellezon,espero que os guste,
 
Última edición:
Hola, precioso reloj es una marca de la que no se habla mucho en el foro pero que a mi me encanta, ese modelo en concreto es una preciosidad, que lo disfrutes.
 
Muy bonito y deportivo. Gran eleccion. Felicidades y a disfrutarlo...
 
Me gusta mucho esa marca y en especial el modelo que has elegido. También me gusta -que no encuentro la foto- el que es como el tuyo, con crono, y dedicado a una marca de nautica -no se si es Prima o algo así-. El modelo es con fondo blanco y esferas azules.
Muy buen gusto, y a disfrutarlo. Un saludo.
 
Si se cual dices,tambien lo tenian aqui en sevilla,pues del que he quedado prendado ha sido del chrono bicolor,si tienes la oportunidad de verlo,hechale un vistazo,me lo probe y ¡¡¡¡ufffff,tambien tuve la ocaasion de probarme varios roger dobuis,y corum admiral cup ,ediciones limitadas en oro,de 30000 a ...dientes hasta el suelo,jajaja,
 
Bonito reloj. Es una marca que desconocia.
 
Ese es uno de los motivos por el cual lo he comprado,es algo diferente a lo que hablamos normalmente...
 
Tiene un aspecto contundente, enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
Hola, podrías comentar qué tal son los acabados/calidad percibida de este reloj?
Es que el nombre que tienen me suena a marca chinorra y dónde vivo nunca he visto ninguno en relojerías.
Si he oido comentar algo en el foro pero poca cosa.
El reloj es muy bonito, enhorabuena.
 
  • #10
JEJEJE,realmente me ofendes,(chinorro¡¡¡¡¡),se nota que no lo has tenido en la muñeca,acabados perfectos correa de caucho de doble cierre de seguridad (cosa que no llevan piezas de marcas algo mas conocidas)correa de mas calidad que las de breitling ,como ves certificado COSC etc...y si me he gastado lo que vale es por que lo veo bastante bueno,no es el primero que compro ,
 
  • #11
¿Y de que umbral monetario hablamos?...
 
  • #12
Lo cierto es que marcas que hacen cosas tan poco originales como esto:

cd8f_3.jpg


no me inspiran la más mínima confianza.
Pero si dices que son buenos relojes tendré que echarles un vistazo, porque al igual que el que has puesto, tienen modelos muy interesantes al menos en fotos :-P
 
  • #13
jejeje,en el buscador del foro,escribe Paul Picot y te saldran las tarifas de esta marca relojera tan desconocida,es el modelo classic 43 Edition Limited ,a ese p.v.p hay que hacerle un descuento por comprar en mi relojeria habitual,
 
  • #14
Uf que buen reloj has comprado hombre, te felicito.
 
  • #15
respeto tu opinion,pero sobre gustos (ya sabes),por cierto hay vintage de muchas firmas que dejaban mucho que desear y sin embargo ...te dejo este para que me comentes que no tienen buenas ideas...
 
  • #16
Gracias caballero,
 
  • #17
Pues te has pillado un reloj muy especial. ;-)

Enhorabuena por esa gran compra. ;-) Tiempo de disfrutar, tienes reloj para rato. :cool1: :cool1:

Saludos
 
  • #18
Gracias Deezel,esto fue amor a primera vista,(ya me comprendes)...
 
  • #19
Por favor un primer plano YA!.
Los detalles amarillitos de ese reloj me tienen enamorado desde hace tiempo.
La de amores que tengo ... soy un facilón.:D
 
  • #20
Si se cual dices,tambien lo tenian aqui en sevilla,pues del que he quedado prendado ha sido del chrono bicolor,si tienes la oportunidad de verlo,hechale un vistazo,me lo probe y ¡¡¡¡ufffff,tambien tuve la ocaasion de probarme varios roger dobuis,y corum admiral cup ,ediciones limitadas en oro,de 30000 a ...dientes hasta el suelo,jajaja,

Uyyyyyyyyyyy, 30000 euros por Corum::Dbt::::Dbt:: Yo no lo haría, pero realmente el Admirald's Cup es un reloj que me encanta, en todas sus versiones. Creo que has hecho bien en quedarte el que te has quedado: un reloj que sólo nosotros sabemos valorar, y si alguien te pregunta por el reloj o se fija, es porque entiende algo. Vuelvo a felicitarte.
 
  • #21
Gracias,por lo comentado,la verdad es que si ,me encanta mi reloj y si te fijas mi coleccion es muy igualitaria,me gustan este tipo de piezas,y si¡¡¡¡¡¡,la verdad es que solo algunos saben apreciar...(es solo una opinion).
 
  • #22
Muy bonito y con cierre deployante como a mi me gustan.

Que lo disfrutes.

Salu2 ::dnz::
 
  • #23
bonito reloj. voy a ser sincero y decir que no conocia la marca
que lo disfrutes
 
  • #24
Tiene buena pinta, enhorabuena.
 
  • #25
realmente chulo! discreto,duro y elegante... una excelente decisión....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie