• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero os guste mi Monaco

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Adjunto alguna fotillo que he estado haciendo esta tarde a mi nuevo Monaco. A falta de objetivo macro y tiempo, este es el resultado. Prometo mejorarlas e incluir muchas más.
Espero os guste tanto como a mi. Es un icono de la elegancia y el buen hacer, un reloj para siempre.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por observar!
 
FELICIDADES por la compra, bonito reloj y las fotos no estan nada mal.-
 
Como para no gustar, menudo relojazo.
Felicidades!
 
Enhorabuena buen reloj a disfrutarlo
 
Menudo relojazo

Disfrutalo !!
 
es una preciosidad, respira elegancia por sus cuatro costado, enhorabuena!!
 
precioso es quedarse corto.. que lo disfrutes
 
buena pieza, sí señor... :flirt:
 
Felicidades!! muy bonito
 
  • #10
Es un reloj que me encantaaaa, pero no sé porqué al final nunca me lo compro... quizá porque es cuadrado y por ese dinero me da un poco de cosa... ¿No os pasa?
 
  • #11
sinceramente un reloj precioso
 
  • #12
Un bonito reloj ,y las fotos buenas
Disfrútalo
 
  • #13
ese reloj siempre me ha gustado... estuvo a punto de ser el elegido para mi boda, pero al final fue un speedy date...
 
  • #14
Este reloj te aportará cosas distintas a los que ya tienes. Además es atemporal y nunca pasará de moda. Felicidades compañero!! Gran pieza!
 
  • #15
Q lujo de reloj... Aunque me gusta mas en azul, nadie puede dudar de la categoría de este reloj.
Enhorabuena.
 
  • #16
Cómo para que no guste, es el TAG que más me gusta, aunque tengo debilidad por el azul.

Saludos
 
  • #17
A mi siempre me han gustado los relojes cuadrados que disfrutes ese Tag
 
  • #18
Bonitas fotos de un gran reloj.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #19
Tiene un buen aspecto, que lo disfrutes!!
 
  • #20
una preciosidad,elegante,super bonito,para toda la vida.
 
  • #21
Precioso, yo lo tengo en mi lista de futuros, pero en la versión en azul, pero es tan caro, que por el precio siempre le sustituye otro.
Que lo disfrutes
 
  • #22
Me gusta mucho, es de los cuadrados que más me gusta sin duda.
 
  • #23
Es un reloj precioso. Un saludo.
 
  • #24
muy bonito y esa correa le queda de miedo. saludos y enhorabuena
 
  • #25
Precioso reloj. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie