• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero os guste

  • Iniciador del hilo Julio Leon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Leon

Julio Leon

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no participe de forma activa en el foro, si soy un asiduo "oyente", prácticamente a diario, por ello, oye, este año en mi cuarenta y..... cumpleaños que estoy a punto de cumplir, mi mujer y mi madre me han regalado este nene, me lo puse y me gusto y quiero compartirlo con todos vosotros, eso si, de forma virtual, que la física es para mí.
No os aburro con sus características de todos conocidas, tal vez lo que mas me cautivó fue su limpieza y sencillez, en fin me enamoré otra vez...:)

Espero me disculpeis por las fotos, es otra asignatura pendiente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, es un clasico! :)
 
Magnifico reloj. Enhorabuena.
 
Félicitades, es muy bonito !

:)
 
Felicidades por partida doble: por tu cumpleaños y por tu nuevo reloj. :) ;-)

Es un reloj muy clásico y elegante... bonito, bonito.

Ahhh! y no te disculpes por las fotos. No están nada mal hombre. ;-)
 
Enhorabuena ... es muy bonito, esa pureza de líneas le hacen sencillo y elegante ... tan bonito por delante como por detrás, con esa trasera semi-vista ... A disfrutarlo ..
Un saludo
 
Me gusta mucho ese reloj.
¿La esfera es blanca o un poco más oscura?
 
Precioso, elegante y atemporal Le Locle. Efectivamente su delantera es tan bella como su trasera, esta fenomenalmente acabado.
Buen regalo, Felicidades!!!!
 
La esfera...

Me gusta mucho ese reloj.
¿La esfera es blanca o un poco más oscura?

efectivamente no es blanca, es blanca plata, tiene un cierto color...

Muchas gracias a todos por vuestros deseos.

Un cordial saludo desde el lejano Oeste (Cáceres).
 
  • #10
Enhorabuena

por partida doble y que disfrutes mucho del reloj.
Saludos.
 
  • #11
Precioso. Enhorabuena por tu regalo.
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena , precioso lelocle, me encanta, q buen regalo yo quiero tambien cumplir años con esos regalos.
 
  • #13
Felicidades, y enhorabuena por ese delicioso Le Locle. Que lo disfrutes muchos años con salud :) . Y a participar más ¿eh? :-( que todas las aportaciones, opiniones, etc., valen un montón.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
Bonito reloj, un reloj para toda la vida, un reloj que nunca pasará de moda, clasico,limpio,fino,elegante... algunos Lelocle llevaban la tapa toda de cristal y veo que este lleva la tapa "aniversario" que le queda muy pero que muy bien.
A disfrutarlo muchos años con salud, y... feliz aniversario.
 
  • #15
Ah, otra cosa en favor de Tissot, que las cajas presentación que llevan estos relojes estan muy bien acabadas,bonitas y completas,algunas marcas de mas prestigio y mucho mas caras no le llegan ni a la altura del tobillo en este apartado.
 
  • #16
Pues que suerte y felicidades. Voy a poner a leer a alguna a ver si cunde el ejemplo.
 
  • #17
Felicidades por tus 40 y por tener una madre con tan buen gusto.
 
  • #18
Y mucho más bonito en vivo. ¡¡Que lo disfrutes¡¡
 
  • #19
Muchas felicidades, y para los que tenemos este reloj ( el mio esfera negra y armis) un deleite.

Manolo( yloles) te toca ;-)
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj!! Muy elegante y fino. La trasera nueva le queda genial. Y felicidades, claro!!
 
  • #21
Recojo el testigo

Muchas felicidades, y para los que tenemos este reloj ( el mio esfera negra y armis) un deleite.

Manolo( yloles) te toca ;-)

Yo tengo éste. Me lo regaló mi mujer cuando hizo 5 años de aguantarme :D :D

lostimage.jpg
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj. Yo también tengo un LeLocle exactamente igual, comprado a un forero.
Es un reloj fantástico por el precio que tiene. Un diseño muy clásico, tal vez al no tener números para las horas quedaría incluso mejor sin fecha.
El deployante (o como se escriba) no es super cómodo pero es destacable en un reloj de esta gama.
Queda muy elegante con traje y curiosamente llama la atención. En el curro varias personas me han preguntado por el reloj, lo que no es nada normal donde trabajo.
 
  • #23
¡Qué envidia! Llevo tiempo pensando en comprarme uno de estos, me encanta, pero no me decido si quedarme el plateado o el dorado...
Enhorabuena y 73 :D
 
  • #24
Muy bonito. Me gusta mucho el segundero. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #25
Precioso reloj. Podía copiar su hermano mayor Omega, de algunos modelos que ha sacado Tissot. La esfera limpia y sencilla y la trasera con las partes abiertas que dejan ver el interior de la máquina, sencillamente preciosa. Enhorabuena tienes un reloj muy hermoso. Disfrútale -que estoy seguro que te encargarás de ello-
Un saludo, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie