• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Esperandolo!!!, ¿quién ha comprado a juri levenberg?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Como al final mi economía no me permitió gastarme el dinero que quería en un diver que pretendía (longines hydro, fortis marinemaster, omega seamaster...) pues tuve que decidirme por otro reloj que entrase en mi presupuesto y que me dijese mucho y el resultado es éste.

lostimage.jpg


¿alguien que haya comprado a juri puede decirme cuánto tardan en llegar?¿qué tal funciona en caso de problemas?

Cuando lo tenga haré una review, aunque sea un poco cutre respondiendo a mi poca idea en relojes, pero a alguien le servirá. Además, presentaré mis otras adquisiciones en los últimos meses -ha habido mucho que celebrar y yo sólo compro por motivos especiales-

¿Ains! qué ganas de que llegue, leñes.
 
Yo compre ese mismo Strela a ese mismo vendedor y ni el más mínimo problema. Si recuerdo que tardó un poco, pero todo perfecto. No te preocupes.
 
Conozco a algún forero que ha tenido tratos con él...y bien sin problemas
 
Juri es como una caja de bombones.... es broma si es cierto que normalmente tarda un poco en enviar los relojes pero yo cuando le he comprado tod ha ido como la seda. Eso si tambien he escuchado algunas cosillas algo desagradables. Pero es como todo, espero que todo vaya bien y que nos enseñes tu bonito strela cuando llegue.
 
Tuve tratos con él. Todo fué bien ...
 
Yo le he comprado más de una vez y en unos quince dias he recibido el pedido sim problemas. Es cierto que no es comparable al trato de los mercantes del foro, pero para lo que hay por ebay, se salva.
 
Yo le he comprado más de una vez y en unos quince dias he recibido el pedido sim problemas. Es cierto que no es comparable al trato de los mercantes del foro, pero para lo que hay por ebay, se salva.


Esperemos que todo vaya bien, según me cuenta la gente es de fiar, de todas formas cuando llegue os lo presento. :ok::
 
Ningún problema con Juri. No va sobrado de amabilidad pero no hay peligro de que los problemas vengan por el lado de faltar a su honestidad de vendedor.
El Strela que le compré hace ...tres años de maravilla.
 
  • #10
Yo le he comprado y sin problemas. Saludos.
 
  • #11
En WUS no es muy bienvenido,yo le compré una vez y no me gustó su trato,ademas no te ofrece garantia y servicio tecnico como poljot24.de,teoricamente sí pero a la hora de la verdad le busca los tres pies al gato para no hacerse cargo de los relojes.

saludos
 
  • #12
Yo le compré uno que me tardó unos 10 dias en llegar. No tengo nada malo que decir sobre él
 
  • #13
em anima que todos estéis contentos con la compra a juri, espero ser uno más que hable positivamente de él. Aunque comunicativo mucho no es, la verdad, pero weno...
 
  • #14
em anima que todos estéis contentos con la compra a juri, espero ser uno más que hable positivamente de él. Aunque comunicativo mucho no es, la verdad, pero weno...

Es como con cualquier vendedor, si el reloj va bien, pues bien. Si el reloj va mal, pues mal. Su trato puede ser mejor o peor. Por el modelo que has comprado no tendrás problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie