• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando a ver quien pica el anzuelo

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que en una joyera de mi ciudad (Tegucigalpa, Honduras)

Estan vendiendo un reloj OMEGA, (modelo viejo), pero el reloj es nuevo, de mujer, de cuarzo y pequeño

por la FRIOLIFERA suma de us$3500 (TRES MIL QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS)

Me pregunto quien comprara tremendo timo, mientras tanto el anzuelo esta tirado esperando por algun iluso a que pique

link de la FOTO: (ojo la foto que se muestra es el mismo modelo con la diferencia que el que venden esta nuevo y el de la foto es usado, pero es identico)

img58248216.jpg
 
Pues nada qu tengan suerte con la venta , que falta les va hacer ... :laughing1::laughing1:
 
Que estafa 3500 $! estamos locos,...
 
Hay gente que es una exagerada. Lo que no se dan cuenta es de que van a perder ellos porque nadie lo va a comprar
 
hay tantas estafas en PVP oficial , que una de pequeño comercio ya se me hace minucia :D , por lo del Omeha este con ese precio , pues eso , esta zumbado :-P
 
Dudo que se venda....y menos a ese precio
 
Pues mientras el "tendero" anda a lo suyo, con su negocio habitual, tiene ese gancho ahí. como dice nuestro amigo hondureño, por si alguien pica. ¿Que no pican? Pues no pasa nada, el a lo suyo. Ahora, el día que pique alguien se va de fiesta una semana.
 
Pues resulta que en una joyera de mi ciudad (Tegucigalpa, Honduras)

Estan vendiendo un reloj OMEGA, (modelo viejo), pero el reloj es nuevo, de mujer, de cuarzo y pequeño

por la FRIOLIFERA suma de us$3500 (TRES MIL QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS)

Me pregunto quien comprara tremendo timo, mientras tanto el anzuelo esta tirado esperando por algun iluso a que pique

link de la FOTO: (ojo la foto que se muestra es el mismo modelo con la diferencia que el que venden esta nuevo y el de la foto es usado, pero es identico)

img58248216.jpg

Seguro que lo vende...:whist::
 
Hay un subforo para estas cosas.

Saludos.
 
  • #10
Hay un subforo para estas cosas.

Saludos.

Hombre, no es lo mismo... El subforo es para timos y estafas. Y el compañero me da la sensacion de que lo esta comentando más como curiosidad que como otra cosa. Esto no es un timo, sino un jeta. Pero si no hay engaño (que hasta donde ha explicado, no lo veo), lo unico que hay es un tio pidiendo por un reloj el doble o el triple de su valor de mercado.

Y para encontrar jetas asi, no hace falta irse a Honduras, muy cerquita de nosotros podemos encontrar a unos cuantos... Pero como digo, eso no es una estafa.

Saludos.


Ex.II
 
  • #11
Demasiado caro ..............
 
  • #12
Como no le quite un cero lo va a tener en el escaparate mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #13
Aunque hay gente pa to, no creo que encuentre un pez que pique ese anzuelo.
 
  • #14
Desproporcionado.....aunque hay gente para todo...
Un saludo
 
  • #15
Eso es que se le ha olvidado poner la coma!! y son 35,00 $ :):):) De todas formas yo me pasaría por la tienda a informarme por el reloj a ver que me cuenta el susodicho y luego nos lo dices a todos, a lo mejor la considera una pieza vintage de coleccionista o algo así... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie