• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando el trasplante

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Es bastante habitual el que tras años de afición relojera tengamos un cajoncito con los restos de aquellos relojes que sucumbieron en la batalla, en espera de que otro semejante necesite alguno de sus organos mecánicos para seguir marcando el tiempo.
Incluso las esferas pueden ser donantes , pues sus marcadores, logos etc. en muchos casos se pueden quitar al estar sujetos con pasadores.
En cualquier caso me daría pena echar a la basura este material , que algún día fué el orgullo de su propietario.
 
Esto es devoción más que afición. ;-)
Seguro que le será de ayuda a alguien.
Saludos.
 
A la basura nunca, tarde o temprano recuperanran la vida seguro;-)
 
Esa fornitura de esferas es tremenda. Seguro que entre los relojeros se producen trueques y cambios...
 
OSTIA (SIN h ) que paciencia tienes, porque yo siendo tayer de reparación
y teniendo un montón , nunca estoy al loro de lo que puedo reciclar.
Me has dado un toque de atención.
saludos.
 
Es bastante habitual el que tras años de afición relojera tengamos un cajoncito con los restos de aquellos relojes que sucumbieron en la batalla, en espera de que otro semejante necesite alguno de sus organos mecánicos para seguir marcando el tiempo.
Incluso las esferas pueden ser donantes , pues sus marcadores, logos etc. en muchos casos se pueden quitar al estar sujetos con pasadores.
En cualquier caso me daría pena echar a la basura este material , que algún día fué el orgullo de su propietario.
8o 8o 8o 8o Yo necesito esa Pie-Pan de Constellation. ¿La vendes?
 
alucinante, vaya tela............
 
8o 8o 8o 8o Yo necesito esa Pie-Pan de Constellation. ¿La vendes?

No te lo vas a creer , pero no sé a que te refieres cundo hablas de Pie Pan,
el no ser profesional y vivir en un pueblo tiene estos inconvenientes.
Indicame a que te refieres , por favor
 
No te lo vas a creer , pero no sé a que te refieres cundo hablas de Pie Pan,
el no ser profesional y vivir en un pueblo tiene estos inconvenientes.
Indicame a que te refieres , por favor
La que tienes en la cuarta foto al lado de los índices y marcos de ventanitas varias. Observendo la primera de tus fotos, veo otra igual, debajo de esa y a la izquierda.
 
  • #10
La que tienes en la cuarta foto al lado de los índices y marcos de ventanitas varias. Observendo la primera de tus fotos, veo otra igual, debajo de esa y a la izquierda.
En ambas pone "Constellation" en la parte inferior. Incluso tienes una tercera con los índices horarios más antiguos.
Saludos
 
  • #11
Si quieres, me mandas un mensaje. Me interesa una esfera de esas.
Otro saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie