• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando..........por cinco

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, pues a lo tonto y a lo bobo ahora mismo estoy esperando por ¡cinco relojes!.


Que peligro tienen estás tabletas, el Paypal y que, realmente, no son desembolsos grandes ni son a la vez.


Además, dos de ellos son proyectos en marcha y van a tardar bastante en llegar.


El primero, obviamente, es nuestro maravilloso Vostock RE SE

image.jpg4_zpsdpixu0ch.jpg



Mientras tanto espero por un precioso Radio Room, un diseño con mucha historia detrás y sobre el que ilustres foreros me abrieron los ojos. Un reloj precioso.

image.jpg2_zpsyjfibira.jpg





Luego está mi rectangular blanco, tenía gana de uno pero no sé si me haré a él así que he ido a por algo sencillo. Y automático.




image.jpg1_zpsc1deipd6.jpg




Y luego están los proyectos. En primer lugar este Enigma del que me enamoré en cuanto lo vi. Se hará de rogar pero llegará.


image.jpg3_zpsdot5cfsl.jpg





Y, por último, el quinto, un proyecto de un foro hermano que me abrió los ojos de inmediato. Llevaba tiempo buscando un blanco, bicompax, algo recargadillo. Vamos, estaba buscando este. También va a tardar bastante.


image.jpg5_zpskmvc0v36.jpg




Espero que nuestro Ruso y el Radio Room me lleguen pronto porque si no voy a acabar esperando por ¡seis!.


Ademas, en camino tengo una correa, una pluma y un plumín. Un locura. :whist::


Si todos decimos que lo mejor es la espera, la verdad es que disfrutar estoy disfrutando.::dnz::


Y hasta aquí este hilo empezado el sábado y acabado el domingo.


Un abrazo, Juan
 
Última edición:
Ufffff. Tomatelo con calma, a este ritmo acabas el año con un récord. :D
 
El Galeno se lleva el premio... vamos que nos vamos!!! :Cheers:
 
El que mas me gusta , el Alpha

No paras..
 
Menuda carrera llevas!!! Disfruta de la espera, y cuando lleguen de ellos también. Yo voy por el camino contrario, cada día me apetece menos comprar (a ver si pasa esta racha ;)
 
jajajaja - Qué peligro tienes... aunque no me extraña, porque son bien chulos. El Enigma me encantó en cuanto lo vi por primera vez. El Galeno es una preciosidad y seguro que queda fantástico. Los RRO siempre me han atraído mucho con sus marcas para los silencios. Y el Boctok RE también me gusta un montón (mucho más que otros amarillos recientemente presentados:whist::, aunque es mi gusto, claro). El que menos me llama es el Alpha, pero si estabas buscando probar con uno rectangular blanco, es una opción.

Que disfrutes la espera, pero que no tarden mucho en llegar los relojes.
 
El último precioso.
 
Lo mismo llegan los tres el mismo, seria un sorpreson, que los disfrutes.
 
Me gustan los cinco pero sobre todo los dos últimos. Al Galeno estoy suscrito pero del enigma no se nada. Nos puedes contar algo?
 
Última edición:
  • #10
No sé porqué me ha renombrado como bulubaslot01 pero bueno, soy el mismo[emoji16]
 
  • #11
Digamos que la espera es una de las partes con las que más disfrutas de esta afición. En tu caso el disfrute es por cinco, así que no te quejes[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El Galeno me encanta ! :ok::

y los otros cuatro también
 
  • #13
Juanrock, lo mejor de todo.. la ilusión que entiendo sientes!!!!
Por cierto, el 5 me ha gustado un montón!!
 
  • #14
bonitos relojes,pero a mi solo me gustan los tres ultimos, nunca me hicieron tilin los rusos con esa caja
 
  • #15
Vaya carrerón llevas, especialmente me gustan los dos últimos, el vostok RE tampoco está nada mal.
 
  • #16
Pues de los 5 coincido en la espera de 2: el vostok re se y el Galeno.
El proyecto del Galeno está siendo alucinante y el resultado una pasada!
 
  • #17
juan tio para un poco... que no vamos a tener suficientes desayunos para presentarlos!!!!
Yo pienso que ya va sobrando uno de la caja... el cuernitos cuando quieras lo adopto... ejem... ahí lo dejo...
 
  • #18
Estamos en marzo, espera que llegue el verano y necesites algun diver y alguno para hacer deporte y luego el otoño y despues navidades...
El galeno se parece mucho a algun b&m, el capeland concretamente.
 
  • #19
Saludos a todos.
soy estoy en el bostock RE, en el Galeno y en el GB.

los tres únicos relojes que voy a comprar este año.
De comprar algún reloj a partir de ahora será alguna pieza de mayor precio.
contando que el proyecto Grand Belize de hdr esta en 1070€.
 
  • #20
El tercero, cuarto y quinto me gustan mucho. Lástima que no tengan armis y que desconozcamos sus especificaciones, como si son sumergibles o no etc...
 
  • #21
Estamos en marzo, espera que llegue el verano y necesites algun diver y alguno para hacer deporte y luego el otoño y despues navidades...
El galeno se parece mucho a algun b&m, el capeland concretamente.
La caja mostrada del Galeno no es la definitiva... Será similar pero no igual.
Saludos!
 
  • #22
Gracias por la aclaracion!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
¡ Vale Juan ! Hacia tiempo que no te saludaba (estoy en stand bay hace un tiempo en cuanto a trasiego relojeril), pero veo que no paras. Me alegro de esos proyectos. El bicompax precioso, ya nos lo mostraras cuando te llegue. Un abrazo.
 
  • #24
Menuda racha.....esos dos últimos me gustan, especialmente el Gerlach....
 
  • #25
me gustan todos en especial el vostock azul-amarillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie