• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi Zenith

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Esperando mi primer Zenith me surgió la oportunidad del reloj que me gustaba desde que lo vi,que ya no espero uno,espero dos... Lo se... Para qué me habrán regalado esa caja con tanta capacidad... Ya la voy llenando. Mañana en cuanto me lleguen os los enseño.
Saludos
068-3FEAC342B110-7419-000007F61A01E0B5_zps32217673.jpg
 
Última edición:
Muy bien, quedamos a la espera
 
Natalia que modelos?algún 36.000 ? O un Open love ;-)
 
Esperamos otro reportaje con viandas, como el ultimo que pusiste, disfruta del reloj y a la espera quedamos...:ok::
 
Vaya carrerilla que llevas!!!!!!! A ver con que nos sorprendes mañana
 
Estas a tope, sabias que esto es adictivo y que es realmente dificil salir de este mundo.......jejeje
 
Que intriga! Seguro que no nos defraudaras y nos sorprenderás.
 
menuda colección estas haciendo 8o !!!
 
  • #10
Me tienes en ascuas! Que Zenith seran? Vaya carrera, de dos en dos...

8o
 
  • #12
Pues ya nos tienes sin dormir a algunos, Zenith y dos.... estamos impacientes.

Posdata; lo siento por ti, en esta enfermedad es muy facil entrar, pero no conozco a nadie que haya salido.
 
  • #13
A ver si me aclaro, ¿un Zenith?. ¿No nos presentabas hace poco un Chopard?, ¿y no mucho antes un Rolex?. Bueno, seguramente me esté equivocando u olvidando alguna otra pieza, pero creo que no me equivoco si digo que al ritmo que llevas vas a llenar esa caja enseguida. Además, debo añadir que la calidad de las piezas que eliges es impresionante.
Enhorabuena.
 
  • #14
Vas a todo tren Natalia, deja alguno pa los demás....... Felicidades por adelantado.
 
  • #15
vaya ritmo, se nota que eres de Bilbao :D
 
  • #16
Quedamos a la espera de tu nueva chuche. Enhorabuena.
 
  • #17
Algo con correa azul :whist::.
 
  • #18
Eh! Que está a punto de acabarse el día... Y ese Zenith dónde está?????;-)
 
  • #19
No paras!
 
  • #20
Que piezas y que marca de solera es zenith. Me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie