• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi Timewalker

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
El martes me llega mi preciado nuevo compañero del tiempo y no paro de ver fotos en internet... Es un momento dulce. Ya se sabe, que la felicidad alcanza su máxima cota justo antes de la consecución del objeto.
AD91A7-2845-4F7E-BE3C-63119847B190.png_zpsxwgoyigw.jpg


Para paliar mi síndrome de abstinencia quizá me podríais mostrar fotos de vuestros Timewalkers

Gracias y feliz domingo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Q razón tienes!!! La espera es tan buena como la caza o la recompensa ;)
 
Ay, compañero. No tengo ninguna foto para mostrar. Pero te felicito por la adquisición... y a esperar.....
 
Hola.
Bonita pieza compañero.Espero que la disfrutes y pongas alguna foto del ejemplar en muñeca.
Saludos....
 
Ahora te toca tener paciencia para luego tener todo el tiempo con esa fabulosa pieza. Muy bonito reloj. A disfrutarlo.
 
¡Enhorabuena!, te viene en camino un reloj muy elegante.
Saludos
 
Elegantísimo reloj
 
No es mi MB favorito pero sus acabados serán magníficos como en todos los relojes de esa marca. No tardes mucho en poner fotos en la muñeca.
 
Pues voy a tener que seguir esperando.. El usuario de Ebay tenia que enviar por FedEx y ha decidido que mrjor por correo certificado.
Le escribo para pedirle amablemente explicaciones y me dice que no hay problema, que lo devuelva cuando llegue y me devuelve el dinero...
Por 8€ cómo se complica la gente

Por cierto el artista es Goldquality2010
 
  • #10
A mi me encanta la corona del timewalker.
Te felicito, no olvides hacer un reviú del bicho!
 
  • #12
Enhorabuena, siempre me ha parecido un reloj elegantísimo y sí, no es pequeño, pero luce un montón!
 
  • #13
No tengo ese modelo y siempre me ronda por la cabeza el que es con esfera negra. ¿ cómodo de llevar? ¿ que reserva de marcha tiene si lo sabeis?
 
  • #14
Me encantan esas asas!
felicidades
 
  • #15
No tengo ese modelo y siempre me ronda por la cabeza el que es con esfera negra. ¿ cómodo de llevar? ¿ que reserva de marcha tiene si lo sabeis?

Serán 42h más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie