• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando a mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos, el otro dia ya consulte aqui en el foro, si planet ocean o seamaster, bueno ya lo tengo pedido, la primera semana de septiembre dara aluz mi nene, un planet ocean de 45, es precioso, quisiera daros las gracias por vuestros consejos, gano por goleada el P.O
Un Saludo
 
felicidades amigo, cuelga fotos en lo que te llegue, sobre todo en tu muñeca, quiero ver que tan grande es?
 
Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo y en cuanto llegue unas fotos para que podamos admirarlo todos
 
Bueno chicos, el otro dia ya consulte aqui en el foro, si planet ocean o seamaster, bueno ya lo tengo pedido, la primera semana de septiembre dara aluz mi nene, un planet ocean de 45, es precioso, quisiera daros las gracias por vuestros consejos, gano por goleada el P.O
Un Saludo

Enhorabuena, queremos fotos en cuanto lo tengas. Te recomiendo si los has comprado con armys que te lo ajustes bien ( yo le quité a mi 45.5 mm. un eslabón pequeño y uno grande) sino te cabeceará mucho y será insufrible..pesa mucho, pero te acostumbrarás a llevar este monstruo de Omega.
Ya para el próximo veranito, te compras la correa de caucho y le quitas peso para tus mangas cortas...es genial...
 
Felicidades charli, costo pero valio la pena
 
felicidades..yo aposte por el PO, espero que lo disfrutes y que yo pueda tener uno mas pronto que tarde.
Felicidades compañero.
 
Muy buena elección. Supongo que tendrás buena muñeca para los 45 mm.
Ya nos lo presentaras.
Un saludo
 
nada felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie