• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi nuevo Bell & Ross WW1

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Aún sigo esperando a que me llegue y no puedo dejar de buscar fotos en internet. Alguno de vosotros lo tiene?
La verdad es que no me lo he podido probar en muñeca y sus 45mm me tienen un poco preocupado.

Qué os parece?

ccb ee.JPG
 
Me gusta esa marca, pero solo los que imitan la instrumentación de cockpit.
Ya que me pides opinión; ese en particular no me gusta mucho la verdad, y 45 me parece demasiado y eso que tengo muñeca de Sorzenaguer.

Pero ¿a quien le importa? lo importante es que te guste a ti. :)
 
Esperamos la presentacon,,,es algo grandote para mi muñeca,,pero chulisimo.
 
Como son los pasadores? Fijos? No aprecio bien los detalles pero la correa no parece una nato.sabes como va?
 
Estética piloto bien purista, me gusta.
 
¿Lo de WW1 es homenaje a la primera guerra mundial? si es así: menudos preciosidades se gastaban en aquella época!. En cuanto a a los 45 mm, si no lo has llevado nunca vas a flipar al principio, en cuanto te acostumbres todo lo demás te parece pequeño ;-) .
 
Esperando mi nuevo Bell & Ross WW1

Wrist Watch 1... Pero sí, efectivamente es un homenaje a los primeros relojes de pulsera de los años 20. La talla es la de un reloj de bolsillo con unas asas soldadas para poder llevarlo en la muñeca, haciendo más práctica la visualización del tiempo. El dial es al estilo B-Uhr, con dos subdiales, uno horario y otro con los minutos.

Los pasadores van escondidos, no son de asas fijas, lo que hace un poco más versátil el cambio de correa.

Aún sigo esperando a que llegue. Será una sorpresa.
 
Última edición:
Un reloj de aviador muy bien conseguido. Esperamos reportaje fotográfico con avidez.
Enhorabuena por la elección.
Un saludo
 
Me gusta bastante bell, aunque en este caso veo algo desproporcionado el diámetro de caja con el tamaño de correa. Habría que pasar la prueba final en mi muñeca, jeje
Felicidades

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena, uno de mis pilots favoritos, se ve espectacular. Esos Bell ross son una maravilla. Presentalo como se merece eh [emoji1] [emoji2] .

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
 
  • #11
No está mal ese flieger.....me gusta mucho, aunque al igual que otros compañeros los modelos de B&R que me gustan más son los clásicos cuadrados "copckipt" :-P

Esos 45mm en principio parecen grandes, aunque depende mucho también de la muñeca que calces :D

Te pongo fotos de un Molnija Flieger que tuve hace tiempo para que te hagas una idea del tamaño.....caja de 45mm y muñeca de 16,5 cms

DSC01652_zps072f7fc4.jpg

DSC01664.jpg
 
  • #12
Este va a ser mi tercer BR y creo que es el que menos ADN lleva de Rosillo y compañía...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me gusta mucho, estuve por comprar uno pero la verdad me parecen un poco costosos para sus prestaciones.
Espero leer la presentación cuando te llegue y enhorabuena desde ya
 
  • #15
Me gusta mucho ese flieger. Más que los 45mm (que hasta yo con mi mini muñeca podría llevarlo), es que al tener muy poco bisel aún parece mayor de lo que es. Pero seguro que mal no te queda.

Un saludo.
 
  • #16
Esperando mi nuevo Bell & Ross WW1

Ya me ha llegado el WW1 con un regalito inesperado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/15/10/

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg
Creo que lo devuelvo peero... Seria pudible pulirlo? Mi idea es de paso dejarlo a espejo. Es factible?

lostimage.jpg


Saludos


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Última edición:
  • #17
Ya me ha llegado el WW1 con un regalito inesperado

lostimage.jpg


Creo que lo devuelvo peero... Seria pudible pulirlo? Mi idea es de paso dejarlo a espejo. Es factible?

lostimage.jpg


Saludos


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Te ha llegado así? A qué puede ser debido ese roce? Menuda cara has tenido que poner al abrirlo y ver eso...

El reloj es muy bonito. Yo en tu lugar, evidentemente no me lo quedaba en ese estado, lo devolvía y que me mandaran otro...
 
  • #18
He visto este modelo, pero no aparece en catálogo asi. Solo lo hay mate
Será que lo han pulido? Me gusta mucho mas pulido. Si se puede dejar así me lo quedo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Es hermoso esta en mi lista de imposibles, cuando llegue quiero ver fotos no publicitarias!!!

Gran reloj :clap:
 
  • #21
Estetica de piloto total ,a mi me recuerda mucho a los fileger.
 
  • #22
A ver si alguien comenta algo leyendo el hilo!


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #24
Muy fino y bonito, no se, posee elegancia.
 
  • #25
Hola koelsh, porqué no contactas directamente con la joyería en donde lo haz comprado y les preguntas a ellos si es posible pulirlo a espejo, además de comentarles de ese pequeño regalito con el que ha llegado?, igual y te dicen que ellos te lo pulen y se los envías.

Yo pienso que sí puede pulirse a espejo, sin problema alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie