• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando mi Certina DS1 negro con piel

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola a todos compañeros pues estoy a la espera de este maravilloso reloj insuperable en calidad/precio y elegancia, creo que es lo que me falta en mi colección a parte de un sub que cuando la economia me lo permita iré a por el.

Creo que la colección perfecta son 4 relojes (antes tenia más he llegado a tener 12 peró he llegado a a conclusión que no merece la pena) lo que pase de ahí son caprichos ya que no puedes ponertelos todos y la semana tiene 5 dias así los puedes ir rotando igualmente. Ahí van mis 4 preferidos esta claro que son opiniones, también hablo de relojes de gama un poco alta no de super lujo, bueno no me enrollo ahi va:

1-Certina ds1 negro con piel o con armis eso va a gustos
2-Omega seamaster bond/o el nuevo cerámico/ o speedmaster
3-Tag Heuer Carrera
4-Rolex submariner si puede ser mejor el cerámico

Saludos compañeros.
 
Última edición:
Pues si,tienes razón.En cuanto al DS1,es un reloj muy bueno relación calidad-precio,creo que coincidimos todos en ello.Sobre el núm. de relojes,quizás también aciertas pues muchos más de los que señalas,no te lo pones.Pero claro es lo que tiene esta afición...
 
coincidimos en el primero yo tengo el ds1 nuevo, en color gris antracita con correa de piel y es impresionante, enhorabuena por la compra, en el resto...........
 
coincidimos en el primero yo tengo el ds1 nuevo, en color gris antracita con correa de piel y es impresionante, enhorabuena por la compra, en el resto...........

Ponte alguna fotillo de ese Day-Date:ok::
 
Mi abuelo hace 50 años se compró un longines precioso de oro y cuando comentábamos algo sobre el reloj siempre decía, yo tuve un certina durante 50 años y era una maravilla, iba fenomenal. Le tenía más cariño al certina que al longines.
felicidades y que lo disfrutes
 
Yo estoy engordando la hucha para hacerme con uno, le tengo muchas ganas, pero en mi caso lo prefiero con armis. Enhorabuena, ya nos lo presentarás, para seguir poniéndome los dientes largos.

Saludos.
 
este post sin fotos...
 
Coincido contigo en el gusto!

tengo un ds1 y un seamaster bond.
El submariner me gusta también.

Con el Tag no coincidimos jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie