• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando el gran estreno (+18)

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Mi última adquisición. (La más loca de todas) :D :D :D
<o:p></o:p>
Swatch Bunny Sutra, esperando impaciente su gran estreno! ::evil:: ::dnz:: ::evil::


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
Un puntazo, si señor!!:clap: :clap:
 
Me encanta el Bunnysutra. :) Es lo más simpático que ha hecho Swatch. Ah!, y que tengas un buen estreno... :ok::
 
Desde luego este un reloj con el que cosecharas notables existosos :whist::
 
Dios mio. Dos hilos con el bunnysutra. Felicidades y disfrútalo :)

Muy bien las fotos, por cierto.
 
Enhorabuena y disfrutalo como se merece.:ok:: ;-) :D
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Vaya puntazo de reloj,,,jajaja.
 
una postura, un polvo cada hora no?
 
este es el que golpeas y te señala una postura?
 
  • #10
Me encanta este reloj !

:clap:
 
  • #11
Un simpatico reloj, la primera vez lo vi a Augusto y me hizo mucha gracia, es un reloj original
 
  • #12
¿Es un modelo actual que se venda en relojerías?.
Lo pregunto porque es muy simpático y si es facil de conseguir puede que lo compre.
Un saludo.
 
  • #13
en la kedada de Valencia tb se lo vimos por primera vez algunos a Augusto, jajaja!!

saludos!
 
  • #14
en la kedada de Valencia tb se lo vimos por primera vez algunos a Augusto, jajaja!!

saludos!
Pues a la próxima te voy a llevar uno que te va a encantar.:ok::
Saludos.
 
  • #15
En realidad este reloj solo es otorgado a aquellos que han demostrado su valia en las artes en él descritas, y califica a sus poseedor/es como maestros superlativos, (todos de rodillas admirados y con la boca abierta , please!!!). Quienes poseemos uno de ellos contamos con un extenso curriculum fuera de toda duda.
Bienvenido al club de los elegidos.
 
  • #16
Pues ahora a practicar todas las horas!! :D :D
 
  • #17
Ja ja, me parece genial, una cachondada de Swatch.:D A mí también me lo enseñó Augusto, ja ja, lo que me reí. Te hará pasar muy buenos ratos, de risas, y de los otros.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Saludos.
 
  • #18
A materializar los dibujos

Pues ahora ya sabes, a llevar a la práctica lo de la esfera
saludos
 
  • #19
Bienvenido al club , es un reloj para """"""""menos hablar y más practicar""""""""":D :D :D
 
  • #20
Lo dudo, a las 6 esta fechado 2003 asi que debe ser algo dificil de conseguir hoy en dia...

Por lo demás muy bueno, una excelente guia para que hacer con alguna hora de ocio... ^^

Saludos!
-Fer
 
  • #21
No lo conocia y reconozco que no me molestaría lucir uno como ese en ocasiones desenfadadas. Muy divertido sin duda. Me gusta.
 
  • #22
Es el reloj perfecto para usar con un sobrio traje oscuro,en la primer entrevista laboral de un estudio de abogados. Seguro que te dan el puesto !.
Saludos
 
  • #23
Correcto :ok::

lostlink.jpg


<embed src="http://www.youtube.com/v/67Kohv1Uves" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425">
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #24
¿Es un modelo actual que se venda en relojerías?.
Lo pregunto porque es muy simpático y si es facil de conseguir puede que lo compre.
Un saludo.



Dudo que lo puedas encontrar en una relojería en España, ::Dbt::el modelo es del 2004 y esta mas que descatalogado. :( La forma mas fácil y rápida es comprarlo en USA y pagar a través de paypal. ;-)

Saludos
 
  • #25
estoy contigo es una locura de reloj, para ocasiones especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie