• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando Al Daytona Ya Pienso En Otro...

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta que venga mi querido Daytona, como os dije, el siguiente sería un IWC Portu Chrono... pero también me gustan estos otros, que si bien son solo hora... son maquinones del tiempo con tanta clase que no se, no se....

Me apetece una clásica combinación: Coco marrón/Oro amarillo o rosa y por super clásico de los clásicos (por cierto y lo siento, Patek no me gusta)

Os adjunto fotos..

Pues eso, que entre IWC, Breguet, Vacheron y Lange anda la cosa....
 
Última edición:
No sabría que recomendarte, todos me gustan mucho, en todo caso el Lange que es el que encuentro más elegante
 
No está nada mal la preselección. Es como tener que elegir entre Nicole Kidman, Scarlett Johansson y Kiera Nightly.

En ese caso mas vale ser ansioso y quedarse con las 3.

Vamos que te cuidas un poquitín.

Saludos

Rafael
 
¡¡¡¡LANGEEEEE!!!!!
 
{Modo machista On}: ¿se puede pedir Kiera Nightly con los labios y los pechos de Scarlett? jejjeje (sin animo de ofender a las mujeres del foro)

Yo iria a por el IWC.
 
Ya me gustaría poder tener los 4.... Me gustan mucho Lange e IWC, pero me da un poco de coraje porque IWC Portu Chrono se puso un poco de moda entre pijillos de Madrid y eso no me gusta... pero bueno...

Me parecen mas exclusivos los otros (tambien por el precio...)
 
Pues el Breguet me parece recargado por la trama de la esfera, el IWC algo recargado también por las esferas cronográficas. El Lange es espectacular y la limpieza de lineas del Vacheron también.
No puedo decirte más porque el resto de opiniones están basadas en mi presupuesto y desaconsejan cualquiera de los cuatro. ;-)
 
El Lange sin dudarlo un segundo. Pero vamos lo que tienes es una CRI bastante importante, porque despues de la compra de un Daytona ya estás pensando en el siguiente.....

Lo dicho, el Lange me quedaría yo.

Saludos y enhorabuena por el DAYTONA.
 
Langhe
vacheron
o
Vacheron
Langhe
Aunque yo me haría un PP
luego
Breguet o casi igual, pero menos
El otro no lo veo interesante ni comparable a los otros, el cho dias si y con el calibre nuevo no creo que esté.

es mi opinión claro.

Saludos
 
  • #10
Para mi el Lange, despues el Vacheron.
 
  • #11
Para mí, VC Patrimony Contemporaine oro rosa: conjunción perfecta entre clasicismo y modernidad (índices sobredimensionados, datario, segundero central); el Lange, magnífico, pero es aún más clásico, sin concesiones a lo actual. Los otros, estupendos relojes, pero prescindibles comparados con el VC y el Lange, EMMO.
PD: La correa del VC no le hace justicia al reloj. En qué estaría pensando el estilista de VC?
 
  • #12
te recomiendo el que me encanta a mi, el iwc pero con esfera negra, espectacular.
 
  • #13
Lange, Lange y Lange....
 
  • #14
IWC portu es impresionante, tanto con esfera blanca como negra
 
  • #16
un poco desproporcionada?
 
  • #17
Vaya como estamos, y este arsenal sin recibir el Daytona. A mi no es que me vaya mucho este tipo de reloj (uno, que es joven :D), pero elegiría el Lange. E
 
  • #18
buenas,

yo sustituiría el Portugese Crono por el Regulateur;-), en oro, porque aparentemente te gusta, y así se equiparan acabados y precios

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
GRACIASSSS a todos... La verdad es que Lange gana por mayoría... bueno compañeros... que os he colgado las fotos de mi pequeña colección. Lo he tenido que hacer en 2 posts porque las fotos las he hecho individuales.

Espero que os gusten.

Tendría tantos relojes como días tiene una vida...

LANGE, SI! El Grand Saxonia automatik..... :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #20
excelentes ejemplares, me decanto por el VC y despues por el lange, menuda espera la tuya eh, q ya quisiera yo andar esperando asi x esos juguetitos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie