• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando al 28!

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
El 28 de Julio los Peruanos celebramos el día de la declaración de la independencia de nuestro País. (Precisamente de vuestra Madre Patria).
Pues no quiero hacer ningún comentario de tinte político ni nada de eso.

Solo comentar que este 28 también de España, me llegará el tan esperado para mi Orient Mako 1.

Tal vez para alguno parezca una pieza de no mucha relevancia. Pero para mi es un lograzo. Una estrella de mi pequeña colección.

Valga este post para desahogar un poco las ansias de la espera.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Athiel, buen dia, deseando que te llegue bien y lo disfrutes mucho. Ya queda menos.
 
Es un relojazo que lo disfrutes mucho 👍👍

Que bien estaríais con la Madre Patria 😄

Estuve en Perú hace muchos años, en el 98, creo que ha cambiado bastante desde entonces. Tiene un paisaje espectacular.
 
Pues un abrazo desde la Madre Patria y disfruta de ese relojazo!
 
A disfrutarlo y a mojarlo.
 
pues felicidades por vuestra independencia y por tu ansiado regalito,a disfrutar de ambos.
 
Gracias a todos! Me encanta este foro [emoji16]


Enviado desde mi zapatofono.
 
Te deseo que lo pases bien ese día y que disfrutes de tu nuevo reloj, que es una maravilla.
Un saludo.
 
Ya queda menossss.....
 
  • #10
Pues enhorabuena por tan deseada pieza!
 
  • #11
Que lo disfrutes con mucha salud. Esperamos fotos !!!
 
  • #12
Buenas Fiestas Patrias y a mojarlo con un buen pisco sour (a ser posible en La Calesa).
 
  • #13
Hola!!!

Pues ya esta conmigo mi tan esperado amigo. Me encanta!
He tenido que ir a aeropuerto a recibirlo a primera hora del día.

Luego del unboxing, tocó el ajuste del armis. Todo rápido porque estamos con las celebraciones del día de la patria y como llegaron visitas, no me ha dado tiempo de sentarme a admirarlo como quisiera.

Les agradezco a todos por hacerme la espera más agradable. Es un gusto participar de este foro.

lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #14
Que es eso de que os habéis independizado? nadie me había dicho nada!!!!!!!!

Es broma, que paséis un buen día y enhorabuena por ese Mako. Tenéis uno de los paises más bonitos del mundo y probablemente la mejor comida. Tómate un pisco a nuestra salud :ok::
 
  • #15
Disfrútalo. Creo que todo RE ha tenido uno. Un reloj increíble calidad-precio.
 
  • #16
Hola compañero enhorabuena por la fiesta y por tan buena pieza yo tengo un mako1 y estoy encantado con el un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #17
Felicidades Athiel!! Precioso el bicho. Hay reloj para rato. Que lo disfrutes!!

Saludos
 
  • #18
Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie