• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la espera del enorme Flieger

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante la cada vez mas grande oferta de fliegers que nos invade, andaba yo buscando uno mas que unir a mi escuadrilla......;-) ;-) ;-) . La verdad es que estaba de capricho de algo con pinta de B-uhr....y tamaño de B-uhr....8o 8o 8o .
Ya tengo un Glycine F104 de 53mm, por lo que los relojes-tortilla no me asustan...Asi que dicho, hecho, buscado, comprado y pagado....ahora solo queda esa dulce y espera que muchos conocemos...y que tanto nos hace sufrir..:-P :-P :-P
Ah!!, se me olvidaban las fotos del pecado, de momento "robadas" de la web:
lostimage.jpg
[/url]
*Diametro...55mm!!
*Etasa 2824 sin fecha!!
*Correa 26mm!!
*Cierre desplegable (Que le vamos a hacer, no todo iba a ser perfecto)
*Fondo ciego
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Prometo fotos en cuanto me llegue y le cambie la correa por una "guapa" de B-uhr.....incluidas mis favoritas con maqueta de avion...:D :D :D
 
Precio? ...si no es indiscreccion ....se me acaba de antojar uno,que le vamos a hacer........
 
Entre 350 y 400 eurazos, dependiendo de donde....mira en eBay
 
Pedazo de flieger8o8o8o,a ver las foticos como se ven...y puesto en la muñeca que tal se ve?muy exagerado,bueno en una normal,ni pequeña ni muy grande...
saludos!
 
Picón, tienen "tu " Flieger ... :D:D:D
 
Juer... 55mm eso si que es atreverse o tenerla muy gorda....
Yo estoy ya esperando este otro, pero de 47,5mm.
lostimage.jpg


Lo vas a tener un poco complicado con lo de la correa ¿no? porque 26mm Madre mia!!

Salu2
 
peazo bicho!!!!! aunque reconozco que tu glcine me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie