• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la espera de mi seiko dojo (srp043k2), os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo DANIELDEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANIELDEC

Forer@ Senior
Sin verificar
la semana pasada tras mucho buscar un certina ds first bisel metalico - numeros arabes y un seiko dojo , sumo, 007......., consegui encontrar una web donde aun habia nuevos.
No localizando ningun certina la opcion seiko ,iva ganando posibilidades.
Me habia planteado si merecia la pena pagar por el dojo mas de lo que costaba el sumo. Despues de leer mucho sobre ambos , la conclusion de que cualquiera de las dos maquinas eran una buena compra, me hizo decidirme finalmente por el que esteticamente me resultaba mas atractivo.
Estoy esperando mi dojo. Por el seguimiento del envio ya se que ha salido direccion a mi casa. La semana proximo lo tendre en mi muñeca.... Previsiblemente. Espero que cumpla con la expectativa porque me tiene muy ilusionado...

Mientras espero os pongo unos de mis anteriores deseos felizmente cumplidos.

Casi por orden de adquisicion. Y aunque faltan algunos estos son los principales.

Raimond weil
RAIMOND WEIL.jpg

despues vino el kronos
KRONOS.jpg

mi primera gran compra rolex gmt master ii
ROLEX GMT MASTER II.jpg

despues esta maravilla : El iwc mark xv

IWC MARK XV.jpg

tras un tiempo tranquilito volvi a la carga.....
Un vintage con historia... Cubana
CUERVO Y SOBRINOS.jpg

no me deja poner mas fotos??? Solo 6. No sabia... Sip

bueno, se quedan en el tintero el magrette bonze, el magrette regata y el seiko atlas, que os pondre cuando tenga el dojo.

Una saludo.
 

Archivos adjuntos

  • CUERVO Y SOBRINOS 2.jpg
    CUERVO Y SOBRINOS 2.jpg
    66,4 KB · Visitas: 44
Gran colección, compañero, felicidades y bienvenido.

Un saludo y a seguir poniendo fotos que se pueden más de 6 :)
 
Bueno, veo que no eres novato. Me podrías dar tú a mi la bienvenida :)
 
Seiko Dojo nuevo??........puedes poner el enlace?,saludos
 
Muy buena colección ese gmt master II:drool:, por otro lado dojo nuevo? más de uno se da tortas por conseguir uno (me incluyo), si eres tan amable de compartir ese sitio, aunque me es realmente raro...descatalogado hace ya un tiempo y todabía en algún distribuidor? ya nos dices
 
Enhorabuena por esos relojes, el dojo, gran compra ;)
 
Me flipa ese iwc
 
tienes buen gusto camarada y que disfrutes del dojo sin dudarlo un muy buen reloj
 
  • #10
La verdad es que estéticamente el Dojo es precioso.
 
  • #11
El IWC genial, muy bonita la colección

Saludos
 
  • #12
Bonita colección e impresionante ese Rolex GMT.
 
  • #13
wilzur, celebro que te gusten, en su momento uno de esos me ha tenido "colgado", unos mas tiempo que otros, pero todos han tenido su momento.

pondre los demas en cuanto reciba el dojo, ya se me esta haciendo larga la espera..... a pesar de que he recibido notificacion del envio,,,,,


pepitogrillo / duran07 / Jesu 68 : de hecho esta en 2 webs, pero creo que una vende o revende lo de la otra, el reloj por lo visto viene de Francia o eso parece

una es :
lostlink.jpg


y la otra es http://www.chic-time.es/montres-seiko-diver-6_965.htm

siendo esta segunda de precio mas bajo y viendo que los primeros venden indicando que el ptoducto es de la 2ª web, entiendo que solo son comisionistas.... o no se...

rebertos: gracias, yo tambien lo creo la maquinaria es importante, pero siendo la del dojo contrastada y fiable ....... me he dejado llevar por el corazon.

chail: ...Y a mi. cuando lo compre no estaba 100% convencido ya que inicialmente iva a por el Ingeniero. La unica pega que le pongo es que ultimamente me gustan las grandes, pero te puedo asegurar que pegar la oreja y oirlo funcionar es una pasada. Hasta ahora es el sonido que mas me ha flipado...

dandi57: gracias eso espero

quetemetor: si señor.no entiendo que lo hayan descatalogado con lo que se venderia. a la mayoria de la gente a la que he preguntado si Dojo ó Sumo , sin hablarles de los mecanismos les ha gustado mas el Dojo....
En fin sobre gustos......colores. Pero estoy de acuerdo contigo , a mi me gusta mas.

un saludo a todo el foro. espero que no sea contrario a las normas poner los enlaces, pero a mi me ha costado muchas horas encontrarlos (y buscar, y buscar, y buscar.... y al final tampoco son webs de laponia...)y siempre me ha gustado ayudar.
 
  • #14
Luego dicen que los Rolex se revalorizan......más de 500€8o8o8o por un reloj que costaba 180€ con armis,este ni siquiera lleva armis......y el sumo a 700:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Que disfrutes del Dojo!! Yo lo tengo desde hace 3 años y su marcha sigue siendo estupenda, venia muy bien ajustado.
Por cierto, bonita colección , el Dojo encajara perfectamente en ella.

Saludos!
 
  • #16
El dojo es todo un acierto, pero el precio que has encontrado es bastante alto, además con caucho. Pero es lo que hay o eso o esperar a que salga alguno de segunda mano. Es normal que no salgan, el mío está en 1 segundo diario invariablemente desde hace dos años. No creo que lo venda nunca. Si lo quieres con armis no creo que tengas problemas para encontrar alguno. También estoy buscando desde hace tiempo el certina ds first con bisel acero y números pero no hay forma. Y pensar que se vendían por 325 en su momento. Son dos relojes irrepetibles.
 
  • #17
Si que ha subido el dojo.
Eso sí.. seiko. Nº1.
:ok::
 
  • #18
Estupenda coleccion compañero, preciosos ahora cuidalos y disfrutalos.
 
  • #19
Una colección variada y con buen gusto.Felicidades por ella.

Victor
 
  • #20
si tienes razon, una pena dormirse en algunos modelos.....
te lo piensas tanto que cuando te das cuenta se te han escapado. Luego solamente puedes tenerlo pagando de mas...., cierto que me dio que pensar pagar ese importe, pero era un reloj contrastado. y al final me decidi, la felicidad no tiene precio, y ademas era ahora o nunca. no se si volvera a aparecer otra opcion, y en caso de que apareciera el precio seguramente seria aun mayor..... cosas de la vida
la alta demanda hace que ademas sea razonablemente vendible y eso tampoco esta de mas. saludos
 
  • #21
si, es asi, y ademas me gustaba mas que el dojo, tal vez porque se asemeja mas al GMT master II. Ademas el DS es un modelo que siempre he oido que hay que tener. Y el first fue amor a primera vista cuando ya estaba descatalogado, ademas en automatico y con numeros arabes es el "mas dificil todavia". No se si algun dia lo voy a pillar, pero seguire buscando....
mientras tanto a seguir ahorrando para el año que viene o el proximo.... y si no puede ser el certina, no le hare ascos a un Oris que ultimamente me estan gustando mucho. un saludo
 
  • #22
quiero decir que me gustaba mas que el SUMO......
 
  • #23
Enhorabuena, me encanta El cuervo y Sobrinos.
 
  • #24
Vaya precio el del Dojo, amigo mío. Eso sí, te aconsejo que busques su armis con un poco de paciencia. El reloj gana mucho en prestancia.
 
  • #25
si, me encanto....., es a cuerda manual pero tiene mucha presencia a pesar de tenr 38mm. celebro que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie