• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectáculo visual

  • Iniciador del hilo Ady
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chicos!!Andaba yo naufragando por la web cuando me topé con esto...y me gustaría compartirlo con todos vosotros, aunque quizá ni siquiera sea novedad.Me gusta mucho, y no sigo adjetivando porque me podrían dar las uvas...de nuevo!!:)

lostlink.jpg


Eso sí, no pensé que tuviera fondo visto "el Diver".

Un saludo, Ady.
 
un clasico actualizado de forma explendida
 
Uno más que se suma a la moda de total black, prefiero el tradicional, aunque reconozco que es muy bonito, sin embargo me resultante intrigante que no se vean los digitos en el bisel giratorio salvo cuando esta en la oscuridad...curioso. En cualquier caso el Blancpain es y será el reloj de mis sueños. Gracias por compartirlo con nosotros, nunca me cansaré de mirarlo y esta versión no la conocía, asi que feliz por partida doble.
 
Prefiero el normal, pero tengo que reconocer que de los "black" es el que mas me gusta....:-P
 
A mí personalmente me parece espectacular, lo que no sabía es que llevara fondo visto...¿el clásico también lo lleva?Porque creo recordar que no!
 
Muy bonito, aunque un Diver con fondo visto no se no se.Por cierto la caja es del estilo de la que trae el Eterna Kontiki 1000 Metros,son excelentes.
Saludos.
 
Muy bonito, aunque un Diver con fondo visto no se no se.Por cierto la caja es del estilo de la que trae el Eterna Kontiki 1000 Metros,son excelentes.
Saludos.

Pues si Jesus, son muy buenas cajas. Yo tengo un par de distintos tamaños que utilizo para llevar a mis nenes cuando viajo.
Son "merricanas" de Torrance (USA) y de la marca PELI.:worshippy:

Las mías las conseguí a través de un proveedor de material para la industria que puedes encontrar en www.amidata.es.
Son sumergibles :umbrella: ya que montan una junta en la tapa y llevan incorporada una válvula de purga para realizar la descompresión (si has viajado en avión) y abrir la caja con facilidad.

Los fotógrafos profesionales las utilizan para llevar sus "cacharros"
Bueno corto ya, no? :yawn:
 
Hola, me quedo con el de acero, las terminaciones pvd y similares no me gustan.
 
Uno de los "divers" más bonitos que existen.:ok::
 
  • #10
Hola a todos, pues la verdad es que el pvd (no sé exactamente si lo es, corregidme si me equivoco) de este modelo es muy llamativo al menos a la vista. ¿Es resistente o se rayará con solo mirarlo? He estado indagando en la web de blancpain, y en concreto pone que este modelo no lleva fondo visto...¿se deberá a que no está actualizada o el reportaje del link de ady es fruto de la personalización del reloj por parte de un particular?

Por otro lado y como ya he comentado, en la web no se recoge precio, y de hecho ni aparece en catálogo oficial, me gustaría saber si se trata de una tirada limitada o de un reloj de producción "corriente", (por llamarlo de alguna forma,porque su precio, el cual me gustaría conocer, seguro que es de todo menos corriente)

Un saludo a todos,

Carlos.
 
  • #11
Precioso.
Quien lo pillara...
Un saludo
 
  • #13
Precioso, peeero...la moda esta de los "negros" no me termina!!

Me quedaría sin duda, con su homólogo de acero, de toda la vida.
 
  • #14
Muy bonito aunque prefiero el clásico con los detalles en blanco y el fondo ciego.
 
  • #15
Prefiero el clàsico,no veo ese reloj en negro.
 
  • #16
De cine vaya tela de reloj
 
  • #17
Jo, que chulo en negro total... y de la maleta Peli, no quiero decir nada, eso si que es resistencia.
 
  • #18
No dejo de reconocer q ese bisel es acojonante. Y de 45, como a mi me gustan.
De todas formas los negros y PVD en general no me convencen del todo. Prefiero el modelo SS
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #19
Por favor dejar de poner versiones del FF que me vulevo loco, es por el unico reloj que he pensado vendo todo mi arsenal excepto el seiko y me lo compro, pero hay que mantener la cabeza en su sitio je je je :D (esto nunca lo he dicho solo lo piensa mi loca cabeza)::bash::::bash::::bash::
 
  • #20
120 horas de reserva de marcha.::bxd::
 
  • #21
Me gusta mucho mucho, y si tuviera tal cantidad de dinero para gastar en un reloj, creo que éste se llevaría la palma sin duda...no tiene nada que ver con el resto de los all black que he visto en vivo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie