• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El espectáculo comenzó en 1973 y es ETERNO (Eterna Super-Kontiki) tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Mi última adquisición.

Quiero dar las gracias por encima de todos a Oscarpirulo, que aparte de forero es un gran amigo, que gracias a RE, conocí hace casi 4 años.

También a los que en el día día aguantan mis frikadas de los relojes (Iago,Monet_Briard, Cantabriamepone, Conrado7661 y Ofertmix) y por supuesto a muchos más foreros de RE (podría estar todo el día poniendo nombres :-P)

Presento un sueño hecho realidad, la re-edición del Eterna Super-Kontiki de 1973, y ese número son los que han reeditado, pero subiéndolo hasta el tamaño de 44mm, pero muy llevaderos.

Comienza el Espectáculo, tomen asiento y disfruten (habrá muchas más fotos a lo largo del tiempo, ha entrado en el cajón de NO ROTACIÓN :D:ok::)

En la Oscuridad:

lostimage.jpg


Y se hizo la luz:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La visión general:

lostimage.jpg


El cierre, muy seguro, tiene una extensión para buceo que engancha como el cierre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La milanesa, un espectáculo, de las que he podido ver y probar sólo esta a la altura la del Omega Ploprof:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El fondo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los detalles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el agua:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El vídeo:



La despedida:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun.
 
Última edición:
Un relojazo, y una gran empresa, pena el daño que le hizo la era del Quarzo...::blush::::blush::
 
Que guapo el kontiki!!! Y peaso fotos:ok::!!!! Supongo que utilizas un objetivo macro. ¿Cual?:flirt:

Enhorabuena por el relojazo
 
:-P Utilizo un Canon ef100mm f/2.8 Macro USM
Y Gracias por el comentario (a mi me gustan los playmobil :D)

Que guapo el kontiki!!! Y peaso fotos:ok::!!!! Supongo que utilizas un objetivo macro. ¿Cual?:flirt:

Enhorabuena por el relojazo
 
Última edición:
Mira que no soy de milanesas, pero le queda de rechupete! :yes:
Un reloj precioso, como las fotos
:clap:

un saludo
 
:-P Utilizo un Canon ef100mm f/2.8 Macro USM
Y Gracias por el comentario (a mi me gustan los playmobil :D)

Ufffffffff! Eso es un cañón!!!!!!!!

Gracias a tí también por el comentario;-)
 
Vaya acabados que tiene :drool:, relojazo y de los buenos, esas fotos no engañan :D si sale así de bién es que és así.

:hmm: Lástima (salvo para el afortunado dueño :pardon:) que no sea un modelo de tirada regular, porque es una pasada.

:friends: Gracias como siempre por hacernos disfrutar...y envidarte
 
El reloj precioso, la milanesa le va de maravilla y el reportaje estupendo, sobre todo por las fotos.
 
Es... "acongojantemente" bonito.:clap:

Gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #10
precioso y las fotos espectaculares como siempre.
 
  • #11
los Kontiki enganchan :D el mio es uno de mis ojitos derechos, es el padre del Super Kontiki , el Kontiki 20 , ya 200 m con corona roscada :drool::drool:¡¡¡ y encima le tengo casi Nos , los Kontiki .... para mi es una familia mitica poco reconocida ::bxd::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
:clap::clap:Me has puesto berraco Shogun!!!!:worshippy::worshippy:. Que maravilla!!!!
 
  • #13
Chulisimo, enhorabuena, porque cada vez esta mas dificil hacerse con uno. :)
 
  • #14
Madre mía, que preciosidad de reloj...a disfrutarlo
 
  • #15
Que bonito ese kontiki y valla fotos
 
  • #16
Menudo relojazo, si señor. Y bueno, las fotos geniales como siempre.
 
  • #17
Joder que puta pasada!!!!

Las fotos son buenas pero el modelo es cojonudo, es posiblemente mi Eterna favorito.

Federico eres un tío grande, me alegro de haberte conocido hace ya mas de un año...va para dos8o

Un abrazo:Cheers:
 
  • #18
Muy buenas las fotos, Fede. Ese macro de la medalla de la trasera, te ha quedado borbado.

Del Reloj, pues eso, marca con gran tradición y que supera ampliamente lo que da a lo que cuestan.

Disfrútalo.
 
  • #19
Gracias Javi, nos vemos pronto para que lo puedas tocar :-P:D


Joder que puta pasada!!!!

Las fotos son buenas pero el modelo es cojonudo, es posiblemente mi Eterna favorito.

Federico eres un tío grande, me alegro de haberte conocido hace ya mas de un año...va para dos8o

Un abrazo:Cheers:
 
  • #21
Viniendo de ti lo del macro, es todo un cumplido para mi eres el Rey del foro en ese tipo de fotos


Muy buenas las fotos, Fede. Ese macro de la medalla de la trasera, te ha quedado borbado.

Del Reloj, pues eso, marca con gran tradición y que supera ampliamente lo que da a lo que cuestan.

Disfrútalo.
 
  • #22
:worshippy::worshippy::worshippy:

Felicidades te has hecho con uno de mis relojes favoritos:Cheers:

Que tal puesto??? se debe sentir contundente no????:drool:
 
  • #23
Precioso sin más palavras, quê fotos 8o8o8o

Saludos

J Vargas
 
  • #24
Siempre se me olvida la foto de la muñeca , una rápida, contundente pero llevadero.

lostimage.jpg



:worshippy::worshippy::worshippy:

Felicidades te has hecho con uno de mis relojes favoritos:Cheers:

Que tal puesto??? se debe sentir contundente no????:drool:
 
  • #25
Siempre se me olvida la foto de la muñeca , una rápida, contundente pero llevadero.


Gracias :ok:: se ve perfecto; El pasado septiembre lo vi en una joyeria de Madrid cerca de la plaza mayor y.......... porque iba con la MDD:-(( que si no me lo llevaba puesto

si ademas me dices que tu muñeca es de 17.5 esque ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie