• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectáculo al alcance de muy pocos

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Me he quedado impresionado y, cómo no tengo palabras, me remito a estos enlaces. Disfrutad!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TXympOUuOsk

lostlink.jpg
 
gracias por los enlaces, sin duda he disfrutado.
 
Que pasada Rafa. Con 2 horarios completamente independientes!

He disfrutado mucho, gracias!:ok::
 
Preciosa e interesantísima pieza. Me encanta el indicador de reserva.
 
Gracias, esta marca hace relojes muy llamativos emho
 
Puro Arte
Excelente aportación.
 
Gracias, espectacular!!! Vaya tela, telita, tela.. Embobado me quedé..:dribble:
 
Que hormoso funcionamiento parece la SINFÓNICA DE VIENA. Gracias, Rafa, por el EXPECTACULO.
 
Increible, es espectacular, ¿y qué vale el bichaco?
 
  • #10
Gracias por poner los enlaces. Impresionante
 
  • #11
  • #12
Gracias Rafa. Muy interesante y curiosa pieza. Saludos!
 
  • #13
Que pasada, gracias por el enlace
 
  • #14
Es espectacular si!! pero yo con sinceridad no me lo pondría!!
 
  • #15
Es algo, no se como decirlo, no encuentro la palabra, ¿extravagante?
 
  • #16
Guapísimo ,cuanto valdrá el bicho
 
  • #17
Si no recuerdo mal costaba 98.000 francos suizos + tasas, por eso digo que, al alcance de muy pocos ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #18
Muy interesante, gracias por los enlaces
 
  • #19
:drool::drool::drool:.... Espectacular! Sobretodo en el precio... $92.000 Pero es igual.... Póngame uno de cada! :laughing1:

Saludos!
 
  • #20
espectacular ingenieria mecanica.
 
  • #21
tu no nos quieres no? que manera de sufrir :) dios que preciosidades, mil gracias amigo ahora en serio, gracias por el regalo
 
  • #22
Gran video.....
 
  • #23
Gracias por el aporte.
 
  • #24
gracias por compartir!!

Salud.:ok::
 
  • #25
Es espectacular pero me pregunto si un reloj de estas características aguantara la vida diaria.

Aunque bien pensado eso es para tenerlo en una vitrina por lo exquisito que es y lo hipnotizador que resulta :worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie