• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ESPECTACULARES RELOJES en ABRINES! ¡Esta crisis me está matando!

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno AMIGOS:

Os muestro unas imágenes que he obtenido después de mi agradable visita esta mañana a ABRINES en SEVILLA.

IMG_3263.jpg IMG_3265.jpg

He podido tener en mis manos un delicioso VACHERON CONSTANTIN PATRIMONY en oro rosa con un PVP por encima de los 54.000 leros!!! :whist:: Mucho más bello por detrás que por delante!!!!

IMG_3275.jpg

Este es un BULGARY GERALD GENTA GEFICA espectacular con indicador de hora en ventana, y minutos y fecha retrógrados. BULGARY ha dejado de ser una "cualquiera"!!!! Alucinante!!! :worshippy:

IMG_3267.jpg

Un espectacular PANERAI 8 DÍAS en su edición especial para zurdos con la corona a la izquierda de la caja. Es soberbio y brutal en la muñeca. Podéis compararlo con el BUZO, que estaba el pobre mío asustado entre tanto BICHO!!!! ::blush::

IMG_3273.jpg

Y por último, el que llevaba puesto nuestro amigo Fernando Abrines, un precioso OMEGA SEAMASTER NZL-32

Este magnífico reloj toma su nombre en honor a la victoria en la America’s Cup de 1995 del equipo ‘Emirates Tema New Zealand‘. Omega combina en este reloj elegancia y funcionalidad. Diseñado para la competición, este Seamaster NZL-32 es un instrumento de alta precisión capaz de hace una medición de tiempo de hasta de 1/8 de segundo.

Como curiosidad, aunque tiene toda su lógica por otra parte, el Seamaster NZL-32 tiene una función: ‘Inicio de la regata’, que señala sobre un indicador de cinco puntos en el centro del reloj los diez minutos precedentes al inicio.
El reloj tiene un calibre Omega 3602 con cronómetro certificado y una reserva de energía de 40 horas. La caja tiene una resistencia a la profundidad de 150 metros. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflectante por ambas caras. El tamaño de la caja es de 42.2mm.
Espero que os hayan gustado...

Yo me lo he pasado muy bien, os lo aseguro!!!

Un abrazo, y mucha salud.

HOSH
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3266.jpg
    IMG_3266.jpg
    58 KB · Visitas: 171
Última edición:
EL Omega es para babear :worshippy:. El Bulgari demasiado enrevesado para mi gusto, pero hay que reconocer que llama la atención.
 
¿Quien pudiera pagar ese Vacheron? y encima como tu dices, "pa llevalo al reves"
 
Son para robarlos. Me pido el ...:hmm:. Slds desde mi jaima.
 
El Panerai 368, impresionante. En la foto engaña porque aún siendo de 47 mm se ve descomunal en tu muñeca respecto a buzo y al natural no es tan exagerado....
 
No me extraña que te lo hayas pasado bien, viendo y tocando estas maravillas, solo cabe pensar en que nos toque un décimo de la loteria. Gracias por las fotos.
 
Vaya culo del Vacheron, ¡buff!

Enviat des de Forum Runner
 
Que gustazo compañero

Como se disfruta cuando te sacan las piezas de la trastienda !!

Gracias por compartirlo
 
  • #10
Bonita pieza el Vacheron..Gracias por compartir las fotos.-
 
  • #11
Esa Trasera del Vacheron me ha dejado oooootra vez babeando :drool:
 
  • #12
Ya lo creo que relojazos!

Ese gerald genta una pasada, un reloj diferente, y el pam tremendo ,no sabia que Abrines tuviera pam, y el vacheron impresionante !
 
  • #13
Relojazos!

Respecto a los Bvlgari, coincido contigo. Hoy he podido probarme ese y algunos más y las calidades son espectaculares, amén de la utilización de calibres manufactura.
 
  • #14
Me he quedado alucinado con el tamaño del Panerai 8o Menuda mañana te has pegado!
 
  • #15
Uffffff....que malo ser pobre..... impresionante me parece el calibre de ese VC.
 
  • #16
Qué maravillas. Sobre todo ese buzo ;-)
 
  • #17
Jeje, ese Nzl-32 lo tengo yo, es mi última adquisición, lo estuve buscando un montón de tiempo hasta que por fin cayó, es espectacular...
 
  • #18
Es mejor no ir.................después te pegas unos días de babeo continuo.

El Buulgari también me lo pusieron por delante :drool:

Saludos.
 
  • #19
Ese Panerai 8 días me tiene loco.
Es cierto, tienes toda la razón; ¡¡maldita crisis!!
 
  • #20
Impresionante el Vacheron, me encanta, Gracias por las fotos compañero.
 
  • #21
de todos, el que más me gusta es el vacheron, con diferencia. El panerai, al menos en esa foto, me parece grotesco.
 
  • #22
Impresionantes relojes, me han gustado todos, en especial el VC, una pena ser pobre.::bash::
 
  • #23
Pues si maldita crisis!!!!!!

Preciosos relojes, no me extraña que te lo hayas pasado bien.

Por cierto, o tienes la muñeca muy pequeña o ese Panerai es de pared.:D
 
  • #24
Vaya tela!!! ese VC me gusta mas por detras que por delante.... sera que siempre ando tocando los relojes por detras.... El Bulgari, de lo poco que me gusta de la marca
 
  • #25
Como dice el título del post... espectaculares relojes :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie