• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Espectaculares las nuevas series de GRAHAM!

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Esta marca no para de sacar novedades, me gustan mucho estas últimas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Espactaculares, son realmente preciosos.
 
El verde con la correa militar esta muy chulo. El caqui también.

Son muy llamativos y puede que con no mucho tiempo lleguen a cansar.

Ahora bien, bonitos si son.

Gracias por mostrarlos.
 
A mi también me gusta el militar. Esta sobre los 5000 €...es un caprichito pero no excesivamente caro teniendo en cuenta que mucho de los relojes de esta marca están en torno a los 7000-8000. El Diver amarillo también me encanta pero ese ya se va de precio, está sobre los 10.000 €!!!
 
Me siguen pareciendo horribles.
 
No dudo de la valía de los relojes y de la marca, pero sus diseños siguen resultandome poco ponibles, mastodonticos y demasiado recargados. Muy americano.
 
a mi si me gustan.

Pero los modelos que he visto son auténticas paelleras, espero que reduzcan un poco el tamaño en estos nuevos modelos.

Me gusta el Telemeter con correa Beige.

Gracias por compartirlo compañero
 
No sabría vestir acorde con esos relojes.

Quizá con chandal y chanclas.

Es una especie de orgía de agujas y botones mezclados con aspecto de bomba cibernética de moda hoy y mañana Dios dirá.

Yo antes de estos me compro cualquier G-Shock, la verdad. Al menos si se rompe o pierde no duele al bolsillo.

Lo bueno es su originalidad.
 
El Graham TT (la última FOTO) me parece impresinante. El resto mágnificos. ¿ Por cierto, alguien me puede indicar que miden de diamettro?. saludos.
 
  • #10
En una colección de 50 relojes tal vez metiera uno para ponerme algún día en que me quisiera salir de todo lo convencional. Como desgraciadamente no es así, y las compras hay que meditarlas mucho más, no creo que me vea con uno...
 
  • #11
Yo si tuviera otro tipo de coronas...
No me siento muy atraído por la marca en general
 
  • #12
El primero es de 48mm los demas de 47mm, menos el Prodrive que es de 45mm. Son enormes!!!!Cierto que pueden parecer paelleras pero no menos que cualquier Luminor de Panerai.
 
  • #13
La verdad que tienen unos diseños de los mas llamativos del mercado,yo tuve un swordfish y no pasaba desapercibido nunca jeje,todo el mundo lo miraba!
 
  • #14
han avanzado UN POCO, aunque siguen sin gustarme. Mi mujer dice que son cafeteras.
 
  • #15
mui wapo lo graham de si epre ma gusta esta marca
 
  • #17
Schwarzenegger size :cool1:
 
  • #18
Hay que tener buena muñeca y bolsillo para esos relojes. Por lo que valen, desde luego tendría otras opciones antes, pero como reloj vistoso están muy bien.
 
  • #19
A mi siempre me han encantado estos relojes.
hay que tener en cuenta que es la marca más antigua que existe... No recuerdo si del síglo XVI o XVII.

vaya, que hay opiniones para todos los gustos, pero una marca con tantos siglos de vida, pienso que algo bien estará haciendo....
 
  • #20
Esta marca me gusta ... Son diferentes al resto.
 
  • #21
siento disentir, pero de los que has enseñado, no me gusta ninguno, para mi gusto, son sobrecargados, sobre todo el primero
 
  • #22
A mi humilde opinión eso no hay quien se lo ponga,,,,no me gustan un pimiento un saludo
 
  • #23
no me gusta esta marca, antes miraria otras opciones
 
  • #24
A mi me encantan los Graham. Y los nuevos modelos que has pusto me gustan todos.
Y a todos los que dicen que son enormes, les recomendaría que se los probasen.
Yo tengo muñeca pequeña (17,5) y me queda de maravilla.
Además, al llevar la leva a las 9, para mi es mucho más cómodo que el Panerai con el protector de corona a las 3 que cuando lo llevo unos días seguidos me hace una marquita en la muñeca.
Una foto del mío para que veais lo bien que me queda :whist::

3fd3bbd4e3223c4e38477b2c70e46a2e.jpg
 
  • #25
De los nuevos, el que más me gusta es éste: :ok::

568531a47ea71c99ffa1f9506fea63aa.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie