• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espectacular Ulysse; de lo más..!

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
no conocia este reloj; espectacular: Ulysse Nardin Sonata Streamline...me he quedado boquiabierto, que preciosidad:
oro, ceramica y titanio perfectamente combinados
espero que os guste; yo ya he empezado a ahorrar
saludos
 
ulysse.jpgperdon..la foto...
 
Pues a mi que quieres que te diga.... mucho no me gusta, pero hay otros UN que me encantan.
 
Lo de siempre: para gustos, colores. Para jardines, flores.
Para mi gusto, demasiado recargado, lioso y de difícil lectura.
Además no me gusta la combinación de colores.
La calidad no se la niego porque además la desconozco, pero estéticamente... no.
Es mi opinión. Si te gusta adelante y que lo consigas.
 
Para mi gusto el Marine es más chulo,pero una vez más para gustos los colores.
 
Pues chico no se, a mi no me llama nada la verdad
 
Pues que quieres que te diga.....no me parece muy agraciado. Pero bueno....sobre gustos.....
 
A mi tambien me parece muy bonito. Creo q UN hace alguna de las complicaciones mas chulas que hay (EMHO).
 
No me gusta nada, pero si a ti te gusta, deseo que puedas llevarlo en la muñeca en poco tiempo. Ánimo.
 
  • #10
Es un reloj que me gustó desde que salió, pero creo que son unos 40.000€...
lostimage.jpg
 
  • #11
40000?? en ese caso va a tener q esperar un laaargo tiempo gracias!
 
  • #12
Pues precisamente este modelo no me gusta mucho, pero ya sabes, a quien tiene que gustar es a ti. A por él.............
 
  • #13
estéticamente me parece muy feo, emho
 
  • #15
Siendo UN de mis marcas preferidas , soy más de máxi marine
 
  • #16
Seguro que es una delicia técnica, pero estéticamente no me gusta en absoluto.
 
  • #18
Y por más que te acostumbres... cuánto tiempo tardas en saber qué hora es? Me parece un ejercicio encomiable.
 
  • #19
Por regla general los UN tienen diseños espectaculares y niveles de calidad al nivel de los mejores. A mi me gusta este
2338967gross.jpg
 
  • #21
Esteticamente no me gusta, pero la marca es muy respetable. Yo tengo el Marinemaster 42,7 mm y cada dia me gusta mas. Saludos...
 
  • #22
Personalmente a mi no me dice demasiado este modelo, una esfera complicada de leer, me quedaría con otros de la misma marca seguro.
 
  • #23
Personalmente me parecen unos relojes muy interesantes lastima que sean tan caros...
 
  • #24
Para mi, simplemente horroroso
 
  • #25
A mi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie