• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular página. Calibres, movimientos, alternancias, rubíes y precios.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg

Espero que les guste. ;-)
 
Fantástico, muchas gracias :ok::
 
La encontré hace tiempo y luego no sabía cómo recuperarla. Muchas gracias! Me lo guardo!
 
A favoritos, excelente página :ok::

Gracias!
 
Excelente web, muchas gracias.
 
Fantastica web!
Muchas gracias por el aporte!👌

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Nunca se sabe.....:clap:
 
Yo les he comprado alguna cosa y envían rapidamente.
 
  • #10
Fantastico, muchas gracias
 
  • #11
Excelente ...muchas gracias:ok::
 
  • #12
Estupendo, gracias

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #13
Muy interesante, gracias por compartir compañero !!! :clap:
 
  • #14
Magnífica página. Gracias por compartirla.
 
  • #15
Buen aporte. Gracias.
 
  • #16
Genial aporte. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me la guardo, fantástico enlace y gracias por compartir.
 
  • #18
Fenomenal. Gracias!!!!
 
  • #19
Sensacional aporte
 
  • #20
Gracias por la info
 
  • #21
Muy interesante. Muchas gracias.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
¡¡CUIDADO!! Compré unas herramientas y una venía deteriorada y otras quería devolverlas, por lo que me puse en contacto con el Sr. Michael Wucherpfenning, que así se llama el comerciante. Del producto defectuoso me hizo el reembolso rápidamente, sin ningún problema. Cuando me puse en contacto nuevamente con él para devolver algunos productos comprados no contestó a ninguno de mis mensajes. Como había hecho el pago con Paypal devolví algunos de los productos que quería devolver por SEUR. Los recibió pero seguía sin contestar a mis mensajes y, por supuesto, no me devolvía el dinero. Así que abrí una disputa en Paypal que él rápidamente elevó a reclamación, alegando que no los había recibido. Tras enviar varias veces documentos a Paypal, que probaban que yo había devuelto los artículos, Paypal me reembolsó el total de la compra. De tal forma que ahora soy yo quien debo dinero al Sr. Relojero-Herramientas, ya que Paypal me devolvió el importe total de la compra, y no sólo de los artículos que devolví, como así les indiqué.
 
  • #23
Muchas gracias por compartir con todos el enlace.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie