• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular colección vintage 3

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que esas piezas son asombrosas. Estoy sin aliento por haber disfrutado de ese espectáculo. gracias por el enlace
 
Nos tendremos que poner el babero fijo,si el amigo Oscar continua presentando a estos "directores de Asilo",que muestran al personal que en ellos pernoctan,esto es la creme de la creme vintajera,solo superada por el imponderable Mike Wood,el que en su momento presente en este Foro como el coleccionista mas importante de la historia,en un hilo que las opiniones de los ignorantes sobre este tema se hicieron patentes,al igual que seguramente apareceran en los tuyos

Felicidades por esta iniciativa
 
¡Qué barbaridad! Auténticas maravillas!!! El Universal y el Longines me tienen todavía:drool::drool::drool:, por mencionar alguno. Eso sí, el momento cuchillito me ha dejado de piedra::bxd::. Gracias compi por compartir los enlaces:ok::
 
Sigo desde hace un tiempo Hodinkee en youtube y la verdad que todos los videos de "talking watches with..." son espectacularesss
 
Es impresionante por tercer a vez da gustó ver que hay gente tan amante de los relojes.
 
Es impresionante la colección y los conocimientos de todo un experto con 5 libros sobre Rolex publicados.
 
Que maravilla, muchas gracias por compartir! Me he tragado tres 3 vídeos sin pestañear
 
Sencillamente espectacular,menudas piezas tiene el tipo!
 
  • #10
Nada, que al figura le van los cronómetros... la Virgen. Y los abre con toda la tranquilidad del mundo. Es lo que tiene el remonte manual de ciertas marcas, duros como ellos solos. Y lo gracioso es que lo disfrutarán más sus nietos!!!!
 
  • #11
Vaya piezones, sin palabras....lastima que no se vean bien los calibres cuando los abre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie