• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular colección de vintage.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
[video]http://www.hodinkee.com/blog/talking-watches-with-alfredo-paramico[/video]
 
IMPRESIONANTE¡¡¡ SERIA BUENO SI EL ADMINISTRADOR LO CONSIDERA LOGICO COLGARLO TAMBIEN EN EL FORO VINTAGE.
Un ABRAZO.
 
La verdad: ¡¡¡ impresionante!!!! . saludos
 
Vaya "peluqueria".excepcional coleccion,piezas realmente unicas en un estado excelente,y gran coleccionista,solo hay que mirar el video para ver la clase que tiene el afortunado poseedor de tanta maravilla,colección fuera de serie,encuanto a calidad,¿cuantas colecciones habrá por ahi como esa ??? qui lo sa
 
Última edición:
¡¡Qué maravilla!! Creo que no he conseguido cerrar la boca ni un momento8o:drool: Qué cosas más bonitas, por Dios, y todas en un estado fantástico. El crono de AP es espectacular; bueno, todos son espectaculares. Muchas gracias por poner el enlace; no será la única vez que lo mire
 
Espectacular colección es impresionante el estado de los relojes
 
Una auténtica maravilla, no solo por la calidad de las piezas, sino por su belleza.
 
Gracias por el aporte, he visto el video con verdadera pasión. Las piezas impresionantes e inalcanzables para la gran mayoría de los mortales. Un gran coleccionista.
 
  • #10
Impresionante y que bonita colección.
Me ha encantado por estetica el AP del minuto 6...me extraña que no haya reediciones o copias actualizadas de ese diseño (que yo sepa...que se más bien poco)
 
  • #11
Me ha llamado la atención la expresión "market-makers", es decir, los que fijan o ponen los límites del mercado en las subastas...

Este Sr. junto con John Goldberger es uno de los coleccionistas del mundo más potentes...
 
  • #12
Solo diré una cosa (porque tengo la boca tan seca de tenerla abierta, que no acierto a decir nada más :drool::drool:8o) ... yo, de mayor, quiere ser igualito igualito que este señor ::blush::
 
  • #13
8o8o8o8o8o

Yo me he quedado sin palabras frente a semejantes maravillas. Que barbaridad!
Gracias por el enlace.
 
  • #14
no soy de vintage pero he de reconocer que eran preciosos todos y en especial el aquatimer, que maravilla!
 
  • #15
Impresionante compañero.saludos
 
  • #16
la verdad es que son todos preciosos ...y en muy buen estado ..ese AP telaaaaaa
 
  • #17
dios mío!! todavía estoy babeando... vaya colección...
 
  • #19
Muchas gracias. Realmente fantásticos.....S.2
 
  • #20
Vaya colección madre mía!
me he quedado 8o
 
  • #21
Lo confirmo,una coleccion y un coleccionista con mucha clase
 
  • #22
Me alegra que os haya gustado y viendo el recibimiento, vota colgar algún otro video de esta misma página, la cual consideró la más cool de las que se encuentran por la red, realmente aprendo mucho con cada reportaje.
 
  • #23
No se pierdan estos vídeos.
 
  • #24
De verdad, ese primer patek, y esos IWC quitan el hipo, por favor, qué preciosidad, qué conservación, qué maravilla.
 
  • #25
preciosos y en perfecto estado, no sabría decir cual me gusta más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie