• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especificaciones definitivas del Stowa Airman Original

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He estado intercambiando emails con Viveca Hafner a ver si me dejaba claro cuál era la especificación definitiva del Airman Original de serie. Se ha hablado mucho y han cambiado muchas veces las especificaciones y parecía que, al final, no iban a poner la parada de segundero en los relojes de serie.

Sin embargo parece que no es así. Os pongo una traducción de lo que Viveca me ha respondido:

Viveca Hafner dijo:
El reloj de serie se va a ofrecer en dos versiones:

1 - Básico

lostimage.jpg


Este reloj incluye la Unitas 6497 decorada en Cotes de Geneve, tornillos azulados, volante con tornillos y regulación sin cuello de cisne
Tapa ciega y una correa al estilo antiguo en marrón o negro (a elección del cliente)

Precio: Euro 990.- (IVA incluído)

2 - Especial

lostimage.jpg


Este reloj tendrá fondo visto de zafiro para ver el movimiento

Unitas 6497 decorada con Cotes de Geneve, tornillos azules, volante con tornillos y sistema de regulación con cuello de cisne

Precio: Euro 1.190.- (IVA incluído)

- Fondo ciego disponible (a un precio de 100 Euro)

El tamaño de ambos será de 41mm, tendrán parada de segundero, agujas azuladas iluminadas con Superluminova C3 y cristal de zafiro

Las entregas serán a partir de Junio de 2009. Para reservar uno, enviar un e-mail a hafner@stowa.de
lostimage.jpg
 
Muy bonitos Suso, lo único que no me convence es la correa, sé que resulta fiel pero también debe resultar más incómoda.
 
Creo que esa (la correa de la foto) no es la correa que viene por defecto, esa es una "opción":

Upgrade 2
We have a new strap in the old style. It is "complete closed" like the original strap and you can have it in brown or black.

La que viene es la Old Style: enlace roto o perdido

Creo, ya que con tanto correo de ida y vuelta ya no estoy seguro de nada. De todos modos, venga una u otra por defecto, al hacer el pedido se puede cambiar por la otra.

Por cierto :D estoy en la lista de espera.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie