• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especial friky drivers.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Que os tengo "abandonaítos".
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Algunos repetidos lo sé, pero es que hay mucho nuevo que todavía no los había padecido :-P .
Hale, buena digestión :whist:: ::bye::
 
Hala. Ya lo has consegudo. Me desconecto, y me voy pa´casita ::bye::

No se por qué, pero me han entrado ganas de ver Alien ::Dbt::
 
Yo de jovencito me setía tremendamente atraido por los números rojos que salian en el display de mi texas instrument. Hoy me he vuelto a acordar de ellos. Gracias por devolverme a mi juventud.
 
Pos sí.

Hala. Ya lo has consegudo. Me desconecto, y me voy pa´casita ::bye::

No se por qué, pero me han entrado ganas de ver Alien ::Dbt::

Hummmm, a mí me ha pasado exactamente igual. ::Dbt:: :huh: Algo subliminal debe haber ahí. :whist::
 
Qué cosas se hacían en los setenta8o . El del armis con pequeña ventanita es de nota, cutre hasta más no poder.
 
Hala, ya estoy confuso para todo el fin de semana. Que agobio mas grande, joé...
 
De todos modos, no negareis que son ruaros, ruaros ::dnz::
 
Madre del amor hermoso.......hay cheño cheño.......ni me acuerdo de haberlos visto,seguro que mi mente se obnubilo en su momento...y los borro de mi memoria
 
Que os tengo "abandonaítos".
lostimage.jpg
,,
,
,
Algunos repetidos lo sé, pero es que hay mucho nuevo que todavía no los había padecido :-P .
Hale, buena digestión :whist:: ::bye::

Este es para "agarraos" que no dan ni la hora. :D :D :D
 
  • #10
Alien

Amos, no me digais que no:

lostimage.jpg


:D :D :D ::dnz::
 
  • #11
Desalmao!!! Los hay que no teneis verguenza.
 
  • #12
Que es eso? relojes...............................
 
  • #13
El Amida es hermoso xD de verdad me encanto ese en particular
 
  • #14
Te me estás empezando a repetir ;-):-P
 
  • #15
lostimage.jpg


¿Esto es un diver? Me imagino que será para ponerlo en el salpicadero del submarino, ¿no?

Un saludo.
 
  • #16
El Amida es hermoso xD de verdad me encanto ese en particular

Y ese me recordo a ete :D:D:D:D

lostimage.jpg


En verdad que estan fuera de este mundo. Pero para mí tienen su encanto.
Saludos ;-)
 
  • #17
Ea, ya se me jod***** ciento y pico pixels del monitor, ¡¡ vaya gracia !!::bones:: ::bones:: ::bones:: :-(( :-(( :-(( Vaya piezas, casi que merece la pena tenerlas, en serio.:D:D:D ¿Te imaginas en una quedada abriendo un maletín y sacando 8 o 10 de esa calaña?:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie