• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especial de relojes hoy con el mundo???

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, alguien sabe si es verdad? Lo leí por aquí el otro día pero no encuentro nada al respecto, ni en la página del Mundo ni en ningún sitio...
 
Yo me he pasado por el quiosco y no saben nada
 
Idem, no saben nada de nada...
 
Aqui en Asturias en dos librerias tampoco sabian nada......
 
Al final ha debido de ser un rumor, porque lo he comprado y nada de nada.. Ni una mención en sus páginas interiores... Si os enteráis de algo avisar, pero me da a mi que...xD
 
Yo lo he comprado en Madrid y si lleva el suplemento a todo color.
 
Un suplemennto de 64 páginas a todo color.

Un suplemennto de 64 páginas a todo color. En la portado en letra pequeña pone "Suplemento publicitario creado para el mundo del 12 de abril de 2010. Yo lo he visto en la biblioteca y tiene una pinta fabulosa empieza con Rolex submarine y acaba con Gran Seiko y Cartier en medio 61 paginas llenas de relojes: PP, Chanel , Hublot,Piaget,Zenith, Tag, Oris,etc. Me parece estupendo.



Pues eso, alguien sabe si es verdad? Lo leí por aquí el otro día pero no encuentro nada al respecto, ni en la página del Mundo ni en ningún sitio...
 
Si, yo tambien lo tengo en Madrid. Lo que no he visto así por encima es ninguna referencia a Omega.
 
  • #10
En toledo no hay nada, podra ser algo para la capital.
 
  • #11
La verdad es que han tirado mucho al colirin y las piedrecitas.

La verdad es que han tirado mucho al colirin y las piedrecitas.

Si, yo tambien lo tengo en Madrid. Lo que no he visto así por encima es ninguna referencia a Omega.
 
  • #12
¿Entonces sólo se puede comprar en Madrid?
 
  • #13
Esto demuestra el larguihuevis de las autonomias::bash:: y la mala gestión de un periodico de tirada nacional.

Yo en Cádiz he preguntado en varios sitios y na de na. Asi que malus para "El mundo".:-((
 
  • #14
Esto demuestra el larguihuevis de las autonomias::bash:: y la mala gestión de un periodico de tirada nacional.

Yo en Cádiz he preguntado en varios sitios y na de na. Asi que malus para "El mundo".:-((


Malus no, malísimo... Yo puedo entender que 64 páginas en color no sean baratas y que seguro que no interesan a mucha gente, pero podrían hacerlo bajo pedido o algo, no sé... Pero limitarlo solo a Madrid... En fin..
 
  • #15
Este periódico engaña:laughing1::laughing1::laughing1::pardon:
 
  • #16
Lo siento por el resto de España, poque a mi me ha gustado mucho. También me ha llamado la atención lo poco que sale omega o iwc. De omega sale una referencia a que los cronografos eran endebles y en las pruebas de la Nasa solo las pasó omega, y una foto de un skeleton. De iwc solo alguna referencia. Muy bueno al final del articulo del Deep sea que dice que los fondos del mar estan menos explorados que la luna (toma indirecta) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Habitualmente soy de La Razón, pero hoy he comprado El Mundo y si viene el suplemento.-
Efectivamente no es nada completo.-

Los relojes normales: Omega, Longines, Hamilton Etc. poco o nada.-
Solo marcas muy elitistas y de alto precio.-
Por cierto mucho Panerai.-
 
  • #18
Se me olvidaba, a seiko le dedican un montón; parece que el despliegue europeo de la marca va en serio.
 
  • #19
Pues solo ha salido en Madrid. Desde aqui digo que voy a boicotear a el mundo. Compro por mi trabajo diariamente 4 periodicos: uno local, otro nacional (distinto a el mundo desde hoy) y dos deportivos. Lo comprare solo cuando me interese algun suplemento. He dicho.
 
  • #20
Pues solo ha salido en Madrid. Desde aqui digo que voy a boicotear a el mundo. Compro por mi trabajo diariamente 4 periodicos: uno local, otro nacional (distinto a el mundo desde hoy) y dos deportivos. Lo comprare solo cuando me interese algun suplemento. He dicho.

No creo que sea una cuestión que haya decidido el periódico. En el suplemento en cuestión dice que es un artículo publicitario creado por Temps Editorial. Supongo que esta editorial es la que decide en qué periódico se distribuye su publicidad, y a dónde se limita su distribución. El suplemento es atractivo, está bien editado y con buenas fotos -que no artículos-, pero el 80% es básicamente publicidad.
 
  • #21
Hola, yo soy el que dio la noticia del suplemento y ya lo tengo! Efectivamente, parece que sólo lo han hecho para Madrid y no sé por qué. En el anuncio no especificaban que sólo salía en Madrid y lo siento por las falsas espectativas generadas para el resto y que se han quedado sin el suplemento. A lo mejor lo van sacando en el resto de autonomías en sucesivas fechas.

El suplemento en sí está bien, tiene muchas bonitas fotos de relojes y bastante texto. No se puede pedir más para un suplemento gratuito hecho con fines comerciales.
 
  • #22
pues yo soy de girona , y tengo el suplemento ... la edicion de el mundo catalunya , si venia con el suplemento...

me he llevado un par de sorpresas al respecto ..

1- ni una sola mencion a omega y a sus modelos y mucho menos aun al modelo mas emblematico de la marca, el speedmaster... me he quedado a cuadros , cuando he visto el reportaje de los "fases lunares " y ni una sola mencion precisamente al "moonwatch" , ya , ya se que hablaban de fases lunares , pero que menos que cuanto menos nombrar al preciado speedy.....


2- ultima pagina y con letras bien grandes " manufactura del lejano oriente " hablan de seiko , claro :ok:: ...

parece que el despliegue de seiko a toda europa va a ser importante , ya no es un rumor , si no que se confirma y por cierto dejan muy bien a la marca nipona en dicho suplemento...
presentan varios modelos de seiko en dicho suplemento, un spring drive fase lunar, un grand seiko y 2 anantas , salen en la revista....

señores, seiko va en serio... el proximo año, no me extrañaria en absoluto , que muchas de las relojerias que ahora venden seiko's de gama baja-media... dejen de ser distribuidores oficiales y los grand seiko & anantas y otros modelos similares , puedan venderse en relojerias de cierto nivel con varias marcas suizas en los escaparates... si , viendo la publicidad del ananta , en una pagina a todo color, viendo lo bien que dejan a seiko en dicho suplemento... parece que esto va en serio..
 
  • #23
pues que bien, con lo que me gusta Seiko.
 
  • #24
Yo lo tengo y me parece más un publi-reportaje que otra cosa, pero con notabilísimas ausencias, aunque, eso sí, con buenas fotos y mucho que leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie