• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EspaÑoles por el mundo____ suiza

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Para quien le interese...:ok::

Esta noche en el programa ESPAÑOLES POR EL MUNDO, a las 23:00 por la 1 de TVE se van a SUIZA a ver RELOJES (y chocolates y esas cosas).. a ver si alguno de los entrevistados se lo curra y va al museo IWC o similar....

info https://www.rtve.es/

"Suiza, un país que no ha participado en ningún conflicto desde hace más de dos siglos y un lugar famoso por sus montañas, quesos, chocolates, trenes y relojes, es el destino del programa en esta edición. Cinco españoles que viven allí mostrarán sus rincones favoritos."

Saludos
 
Y de paso veremos la gran diferencia de mentalidad y educacion de sus gentes...me gustaria ver lo que duraria esto en cualquier punto de nuestra geografia...:whist::muy habitual de ver en Suiza o Austria en las puertas e incluso fuera de los locales,en plena calle...y sin nadie vigilando

lostimage.jpg


truffles.jpg
 
Última edición:
Y de paso veremos la gran diferencia de mentalidad y educacion de sus gentes...me gustaria ver lo que duraria esto en cualquier punto de nuestra geografia...:whist::muy habitual de ver en Suiza o Austria en las puertas e incluso fuera de los locales,en plena calle...y sin nadie vigilando

lostimage.jpg


truffles.jpg

Pues sí... :(
 
Spain is diferent tanto pa lo bueno como pa lo malo xD
 
Pues muchas gracias por el aviso.
Lo grabaré porque a esas horas no aguanto ni 5 minutos en el sofá.....
Saludos
 
Creo que seremos dos, a ver si puedo grabar la parte de los relojes y colgarlo...

Saludos

Pues muchas gracias por el aviso.
Lo grabaré porque a esas horas no aguanto ni 5 minutos en el sofá.....
Saludos
 
Siempre lo suelo ver, y esta vez no será menos.

¡Gracias por el aviso!
 
Gracias por la información. Va a a ser interesante.

Aunque me parece que estos programas dan una imagen muy distorsionada de la vida en el extranjero ya que sacan a personas con una vida "guay" y parece que todo es lujo. En Suiza hay miles de Españoles en todo tipo de trabajos, hay banqueros sí, pero tambien taxistas y conserjes que no llevan la misma vida glamurosa.

Además, no te creas... un pastel en la puerta de una tienda tampoco dura mucho por aqui... ;-)
 
Ya lo dijo el antiguo seleccionador cuando España jugó el primer partido del Mundial de Sudáfrica (que perdimos por cierto). Las palabras fueron estas...

"Cuidado con Suiza que hasta el más tonto hace relojes"
Luís Aragonés

:D:D:D
 
  • #10
Le echaremos un vistazo. Gracias por la información paisano
 
  • #11
Gracias por la información. Va a a ser interesante.

Aunque me parece que estos programas dan una imagen muy distorsionada de la vida en el extranjero ya que sacan a personas con una vida "guay" y parece que todo es lujo. En Suiza hay miles de Españoles en todo tipo de trabajos, hay banqueros sí, pero tambien taxistas y conserjes que no llevan la misma vida glamurosa.

Además, no te creas... un pastel en la puerta de una tienda tampoco dura mucho por aqui... ;-)

Hombre será que los tiempos cambian...yo fui hace 9 años...crisis,poder adquisitivo,y tambien...la inmigracion cambia mucho el estilo del pais receptor...inevitablemente y por desgracia...tanto costumbres de la gente como el leguaje o estilos de vestir entre otras cosas:whist::

Pero bueno,que duran mucho mas que aqui es un hecho;-)...se lo propondre al panadero de debajo de mi edificio que ha sufrido 3 alunizajes en un año...:whist:::(

saludos
 
Última edición:
  • #12
Y de paso veremos la gran diferencia de mentalidad y educacion de sus gentes...me gustaria ver lo que duraria esto en cualquier punto de nuestra geografia...:whist::muy habitual de ver en Suiza o Austria en las puertas e incluso fuera de los locales,en plena calle...y sin nadie vigilando

lostimage.jpg


truffles.jpg

Estimado paisano:
Yo he vivido 1 año en Lausana,Suiza,cuando era estudiante.Es un país precioso con muchas cosas buenas pero también con muchas cosas cuestionables y además bastante aburrido.
Por favor ,no caigamos en los tópicos :ok::

Saludos.
 
  • #13
gracias por el aviso... puede que sea interesante!
un saludo
 
  • #14
Muchas gracias por el aviso, habrá que verlo un poquito.
 
  • #15
Pues.. ¿Qué quieres que te diga? Yo tan contento de mi España y de los españoles, oye... Con todo lo bueno y lo malo, este país es único.
 
  • #16
No suelo perderme el programa,es de mis pocos favoritos...gracias por recordarlo
 
  • #17
muchas gracias por avisar.
Saludos
 
  • #18
Hola paisano,gracias por el aviso,estaremos atentos a la caja tonta por si sale algun relojico bonico.Saludos
 
  • #19
lo malo es cuando se acaba lo bueno...........
 
  • #21
Gracias por la información. Va a a ser interesante.

Aunque me parece que estos programas dan una imagen muy distorsionada de la vida en el extranjero ya que sacan a personas con una vida "guay" y parece que todo es lujo. En Suiza hay miles de Españoles en todo tipo de trabajos, hay banqueros sí, pero tambien taxistas y conserjes que no llevan la misma vida glamurosa.

Además, no te creas... un pastel en la puerta de una tienda tampoco dura mucho por aqui... ;-)

Creo que tienes toda la razón, suele salir "peña guay", yo le pregunto a mi mujer que de qué viven algun@s de los que sale en ese programa. :D
Y otra cosa es que casi siempre suelen salir barrios de "artistas"
 
  • #22
Vaya vaya!!!!

Un sólo reloj vi en todo el programa... no se cual de platino y diamantes que costaba un dineral y no supe cual era....

Que pena.... ni relojes ni chocolates... se dedicaron todo el rato a la naturaleza (que está muy bien... pero me quede con las ganas)

Saludos
 
  • #23
Pues yo me quedé cuajado en el sofá. Tanto que hasta se me olvidó grabarlo.....
 
  • #24
Yo si que lo grabé....

Evidentemente en el minuto 1 después de terminar el programa ya estaba borrado.

Saludos

Pues yo me quedé cuajado en el sofá. Tanto que hasta se me olvidó grabarlo.....
 
  • #25
Vaya vaya!!!!

Un sólo reloj vi en todo el programa... no se cual de platino y diamantes que costaba un dineral y no supe cual era....

Que pena.... ni relojes ni chocolates... se dedicaron todo el rato a la naturaleza (que está muy bien... pero me quede con las ganas)

Saludos


El que mostró la pijita canaria que trabaja en Bucherer, en Zurich. Creo que era un Rolex de platino y diamantes, no sabría decir el modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie