• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esos son los precios?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues me ha llamado la atencion , pero no se si seran esos los precios , con permiso de goldoff uso su foto, aver si alguein nos lo aclara, si son esos creo que me queda muyyy lejos el nuevo sub

lostimage.jpg
 
Última edición:
si la primera cifra es un 8 no, no es el precio.
 
Están en francos suizos (CHF) ;-)
 
8100 en el lv y 7600 en el sub se ve clarito , lo que no se si son los precios o otra cosa
 
vaya subidon de precios!!!!!, y tengo que verlo en vivo, pero no me convencen, os soy sincero
 
pues segun me aclara el señor goldoff son precios a los que hay que sumarle el iva :whist::8o::bxd::::bash::::grr:::( y no se que mas smaile poner
 
  • #10
que se paga de iva en estas cosas el 16? por que si es asi la cosa se pone en un pico
 
  • #13
si es el 18 como nos quiere meter nuestro querido presidente ZP la cosa se va a los 6250-6300 en el sub me parece una subidita muy subida respecto al 16610
 
  • #14
Pues yo creo que se han pasado tres pueblos....
 
  • #15
si es el 18 como nos quiere meter nuestro querido presidente ZP la cosa se va a los 6250-6300 en el sub me parece una subidita muy subida respecto al 16610

Pues creo que en Suiza y Francia es un 21% si no me equivoco.
 
  • #17
Pues creo que en Suiza y Francia es un 21% si no me equivoco.

Aqui ahora es el 16% + el 4 de recargo de equivalencia. Asi que pronto seran los impuestos un 22% entre el iva y el recargo.
 
  • #18
Por la gran cantidad de números, yo creo que es el número de telefono de la casa..je,je,je,..;-);-)
 
  • #19
Aqui ahora es el 16% + el 4 de recargo de equivalencia. Asi que pronto seran los impuestos un 22% entre el iva y el recargo.

Pero vamos que todos los materiales nuevos y sobre todo diseño mas i+d que le han invertido en el sub justifica su precio, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: es de poca vergüenza lo que hace Rolex.
 
  • #20
Hay que joderse,ahora se critica mas al 2% del IVA que al subidón por la cara de Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1:
No creo que sea por el cierre,seguro que los chinos hacen uno igual por 10 euros...

Ahora ZP tiene la culpa de la subida de Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Aqui ahora es el 16% + el 4 de recargo de equivalencia. Asi que pronto seran los impuestos un 22% entre el iva y el recargo.

Que me corrijan si me equivoco, pero el Recargo de Equivalencia no lo paga el comprador y no es de aplicación en todas las joyerías.

El Recargo de Equivalencia es un cargo que se aplica cuando la tienda compradora es un empresario individual y el producto es mercadería (cosas que el empresario compra y vende sin hacer ninguna operación de transformación sobre el bien).

Si la joyería o relojería en cuestión está constituida como una SA o como una SL no sería de aplicación el recargo de equivalencia, simplemente el IVA correspondiente.

Esto se hace así porque el empresario individual puede acojerse a una modalidad de declaración de IVA diferente de la de las sociedades de responsabilidad limitada.
 
  • #22
Hay que joderse,ahora se critica mas al 2% del IVA que al subidón por la cara de Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1:
No creo que sea por el cierre,seguro que los chinos hacen uno igual por 10 euros...

Ahora ZP tiene la culpa de la subida de Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1:

Si antes vendía 1000 relojes y ahora 500 esos 500 tienen que pagar el aumento de como si siguieran vendiendo 1000. y eso es así.
 
  • #23
Hay que joderse,ahora se critica mas al 2% del IVA que al subidón por la cara de Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1:
No creo que sea por el cierre,seguro que los chinos hacen uno igual por 10 euros...

Ahora ZP tiene la culpa de la subida de Rolex...:laughing1::laughing1::laughing1:
:laughing1: Si esos son los precios, tienen mucho rostro. ¿En que se basan para esa subida by the face?, ¿en su innovación en el nuevo sub? ¿i+d? ¿rolex es rolex?

Vamos, ni jarto orujo.
 
  • #24
me parece que de la andanada inicial que iban a salir pitando a los co a por el nuevo sub y a por el tudor heritage no van a quedar ni la mitad, se va a quedar la cosa en avalanchita pequeñita
 
  • #25
Define perfectamente la situación.

Vaya tela con las "subiditas" de los precios de Rolex.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie