• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eso del tt no lo veo bien

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
jefe, perdona pero que desaparezca el foro tt es como penalizar a todos los otros usuarios de tt por una cosa que ellos no hicieron, me refiero al foro nuevo, que a cada uno le pueda parecer mejor o peor, pero los que ya estaban no tienen la culpa no?

y que conste que yo tengo tres tristes orientales y no participaba nunca eh?
 
No se trata de "penalizar" a nadie, sino de ser razonables. Si te das cuenta, en ambos está la misma gente hablando de lo mismo. Simplemente, no tiene sentido.
 
a ver jesus yo no digo que la intencion sea penalizar nada, pero ahora si sacaran el foro hamilton y por el motivo que sea, yo me sentiria fatal, por ejemplo, me refiero a que hay gente que lleva años alli, nusé me parece eh?
 
Pero si el club Hamilton no tiene nada que ver con esto... :huh: :huh: :huh:
 
ya lo se, era un ejemplo, yo digo que la gente que esta ahi hace tiempo, se debe sentir un poco mal no? porque no todos estan en el otro foro amarillo
 
Pero fquiroga, Jesús lleva razón, es gracioso ver a la misma gente hablando de lo mismo en sitios diferentes...
Yo he visto hasta post iguales 8o.
 
Ya, pero los que no están en el otro foro podrán seguir hablando de relojes orientales en el foro general con total libertad, como lo hacen los que hablan de relojes alemanes, suizos o de Bielorrusia :D :D :D :D :D

En serio, me parece que lo más razonable, y además lo más conveniente para que vuelva el buen rollo, es reintegrar el TT en el foro general. Que antes de que se creara el TT algunos llevábamos años hablando de Grand Seikos y Lord Marvels en el foro general ;-)
 
Quizas un "non bis in idem" ??
 
ok pues nada, si todo esta bien es que todo esta bien, era una cosa que me daba vueltas, nada mas
 
  • #10
Ya sé lo que es un "bis in idem". Lo que no sé es lo que quieres decir con tu pregunta... :huh:
 
  • #11
Yo no lo veo mal. Es muy razonable, aunq el TT estaba funcionando muy bien tb ahora, en gran medida por el esfuerzo de Jesús.

Lo q me gustaría es q tanto en el nuevo foro como aqui hubiese un enlace llevando de uno a otro y viceversa. Supongo q eso ahora resulta impensable:( , pero ojalá en el futuro surja:) .
 
  • #12
Lo q me gustaría es q tanto en el nuevo foro como aqui hubiese un enlace llevando de uno a otro y viceversa

Ojalá se hubieran dado las condiciones para que eso fuera posible :(
 
  • #13
es una idea cojonuda, me parece a mi eh? yo no he vivido esto tanto como ustedes porque como digo, a uruguay le decian "la suiza de america" antes de las dictaduras y los japos es que me parecen un poco ictericios
 
  • #14
Pos yo lo veo bien.

La unión hace la fuerza. La mayoría de los subforos no tienen ningún sentido (EMHO, claro).
 
  • #15
Yo tampoco lo veo bien, al contrario lo veo fatal :D

Había más gente que lo usaba y además es un foro que tenía buena salud.

¿Por qué haya otros foros dedicados a relojes orientales cerráis el vuestro? ¿y qué si hay el mismo mensaje en 2 sitios distintos? Yo a veces he puesto el mismo mensaje que aquí en otros foros y no habéis cerrado el foro general... No entiendo ese criterio...

¿Reintegrarlo para que vuelva el buen rollo? ¿pero qué mal rollo hay? Yo creo que aquí el mal rollo lo han tenido 3 o 4 personas pero el resto que somos muchos hemos seguido con el mismo buen rollo de siempre aparte de que no nos enteramos ni de la mitad o nos enteramos tarde. Como siempre hay una crisis de unos pocos y se declara la guerra para todos...

Además entrar al TT con su exotismo y sus colores ayudaba a desconectar de tanto esnobismo europeo y en esto de Internet donde mandan mucho las costumbres tanto quitar y poner creo que es marear al personal.

En fin que debe ser la primavera que pone las emociones a flor de piel. Al menos se quitáis el TT poned un foro de bodas.
 
  • #16
La unión hace la fuerza. La mayoría de los subforos no tienen ningún sentido (EMHO, claro).

Hola amigo mio, mira que decia yo en un hilo hace tiempo ;-)

Hola compañeros, sin darme cuenta he puesto este post tambien en el de relojes orientales...perdon. Este es el lugar correcto per se..

Hola compañeros, a ver si consigo explicarme sin levantar animosidades.
Hace mucho tiempo cuando se propuso el subforo de Panerai, el Jefe ya advirtió que no le gustaban los subforos por muchas y variadas razones.
El foro nació, vivió y murió con una digamos razonable existencia, pero que ocurrió??? Que salvo algunos de vosotros que tenias tiempo y ganas, se produjo una laguna informativa sobre PAM en el foro de verdad y perdonadme que lo llame así pero es como lo veo.
Recientemente y a instancias de multitud de foreros, nació el foro de Tokubetsuna Tokei y el resultado es que yo casi no tengo tiempo para entrar en ese foro y por consiguiente me pierdo toda la valiosa información sobre relojes japoneses que se está suscitando continuamente.
Es curioso que tuviese hace tiempo en mente escribir este post y hoy mismo antes de redactarlo he leído el de villarjm, que enfoca de una manera muy diferente el tema pero en cierto sentido enlaza, ya que hay muchos relojes orientales de precios “económicos” y muy interesantes que los habituales del FORO nos estamos perdiendo.
Es una cuestión de economía de tiempo( que no de dinero ), por desgracia no tengo acceso a Internet en el trabajo y por consiguiente no puedo estar on line el suficiente tiempo como para entrar en todos los foros que yo quisiera, resultado. Entro en dos a lo sumo tres foros.
El FORO de Relojes Especiales, el de sobrerelojes y Mundo panerai.
Tengo la impresión de que no soy solo yo el que inconscientemente se esta perdiendo gran parte de la información valiosa que se aporta en el foro de Tokubetsuna Tokei y para mas INRI se suscita un tema económico de fondo.
Conclusión, el jefe tenia y tiene razón, si todos conviviésemos en este FORO, la información seria mucho mayor y beneficiaria a mas personas.
Siento parecer polémico, pero tengo meridianamente claro este “pequeño” tema.
VIVA el FORO de relojes especiales.
Un abrazo.

https://relojes-especiales.com/threads/no-me-convencen-los-subforos.7995/


Un abrazo y nada nuevo hay bajo el sol ;-)
 
  • #17
Era algo que se veia venir, dos foros con la misma tematica es dificil que puedan mantenerse, no hay bastantes foreros, y mas que aporten vidilla al foro. Como dice el Boss falta "masa critica" O tomas partido por el RSWF o por el TT o vas duplicando los posts en uno y en otro.
Y que conste que me encantaba el TT y me jode (con perdon) que desaparezca, pero es lo mas razonable :-(
No queria opinar acerca de toda esta movida, y al final he tenido que postear :huh:

Saludos
 
  • #18
A mi me parece la postura mas coherente en estos momentos.
 
  • #19
Véis? Esto sólo pasa entre tíos, una mujer siempre es más razonable :-P ;-)
 
  • #20
Nunca fui partidario de Subforos, y eso que intentaba pasarme por todos.
Creo que es una buena medida.
 
  • #21
Pues mira, yo lo veo sensato y perfecto, y estoy al 100% con el "poder establecido".

A veces me ha pasado,pero de ahora en adelante, mirusté, como decía Aznar (que Dios tenga en su gloria :-P) no me voy a contener: voy a ser todo lo políticamente incorrecto que pueda ser, no cortándome 1º cuando tenga que cantar las las 40 ni 2º cuando tenga que apoyar a los "bosses", mira tú, siempre según mi modesta opinión, siguiendo el diccionario, EMMO :-P :-P :-P

Y ahora, toca lo segundo.

Un abrazo a todos.
 
  • #22
20060524163656-tearing-cover.jpg
 
  • #24
Cual es la nueva direccion?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie