• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso pasa cuando se venden replicas.

  • Iniciador del hilo Antacloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya, y la excusa que pone es como si un tironero dice que porqué le detienen a él si hay más gente que da tirones
 
Me parece de chiste. Primero que no se crea que vender replicas sea delito y despues que cada argumentación que da, es mas triste que la anterior.

Cierto es, no se le puede acusar de engañar a los compradores. Ellos sabian que compraban réplica. Y si no es lucrativo, lo siento por el pero mas tonto todavía. Soy de los que pienso que si te pasas al lado oscuro que sea para ganar mucho, si solo te da para tabaco, deja fumar XDD.
 
Que lo empapelen, por listo, y a los compradores igual.
 
Si, es la manera de terminar con esta gentuza...
 
Aunque imputen a este quedan cientos de ellos.

Y no solo de falsificaciones sino de gran cantidad de gente que vende impunemente en internet sin tener registro de ningun tipo de empresa, ni pagan impuestos, ni declaran ni nada.

Por desgracia en bastantes paises de europa todavia no esta por la labor la policia y enla red todo el mundo campa a sus anchas sin ningun tipo de problemas ayudados por paypal, ebay, etc.

Que se lo fundan por listillo!
 
Pues por los argumentos tan pobres que da parece el tipico pardillo.
Es como meter en la carcel a la "mula" que trae cocaína de Colombia...
Pero, se siente: la ley es la ley.
 
le esta bien empleado
 
Personalmente creo que habria que aplicar leyes mas contundentes al respecto,las replicas son un robo a la propiedad intelectual,y como tal tendria que estar severamente castigado,tanto fabricantes como vendedores y tambien los compradores que son el ultimo eslabon que alimenta ese foco.
 
  • #10
A mi lo que me entristece es que una empresa como Casio lo esté pasando mal y sin embargo las copias de sus relojes aparezcan como setas por la web (F91w, riseman, frogman, MRG, etc etc ) y esten dañandola. Y no veo yo que les den candela a los falsificadores (muchos vienen de Taiwan, y allí esta permitido e incluso muy bien visto).

Y lo peor es que en verano vas tan contento por ahí de vacaciones, pasas por una relojeria, entras y te dices "me pillo un F91w para la playita" me lo pesco sin prestarle mucha atencion y cuando vuelvo a casa lo abro yyyyy ... modulo falso ::bash::Desgraciadamente estaba de visita en una ciudad vecina y no volví.

Deberiamos hacer redadas por ebay para denunciar a vendedores de casios falsos en españa.

Esto no esta permitido
lostlink.jpg
ni es un reloj casio

Y así en cientos de tiendas :-(( que se pueden ver en una busqueda general https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...570&_nkw=casio+f91w&_sacat=See-All-Categories
 
  • #11
Debe ser un buen pardillo para que lo cogieran.
 
  • #12
lo mejor es que se cree que por decir que son replicas ya es legal....ver para creer.
 
  • #13
Pues esto que hace este señor es un delito contra la propiedad industrial y tiene una pena de prisión de 6 meses a 2 años y multa. Si no tiene antecedentes, seguramente no irá a la trena pero algo le caerá y el susto se lo ha llevado desde luego, uno menos que vende bazofia.
 
  • #14
menudo lio el que tiene este tio, lei sus declaraciones y en parte tiene razon solo en una cosa; la persecucion deberia de ser pareja.

esta lucrando con un logotipo que tiene derechos de propiedad industrial, y en efecto la red esta repleta y en los mercadillos y los de la manta, peor aun.

lo que no concibo es que una joyeria vendiera un casio falso, claro que los he visto asi como en alguna epoca vi citizen falsos y hasta automaticos.

no lo se, creo que lo mas adecuado seria para las grandes firmas atacar a los productores en china, al dragon se le mata por la cabeza, no por las uñas de los dedos.

y si seria bueno denunciar en ebay a los que venden falso y mas a los que quieren vender falso por bueno.
 
  • #15
Debe ser un buen pardillo para que lo cogieran.

O tuvo mala suerte. Los mercadillos están llenos de fakes de marcas de ropa, de calzado, de toallas, de bolsos, de relojes, de cristalería, de vajillas, de cuchillos, de carteras, colonias.....
Ves a los municipales paseando y mirando....casualmente miran lo mismo que todo el mundo, a parte de si hay carteristas (menos mal) miran las camisas de Tommy, los levis, las carteras de loewe y las toallas de Hello Kitty para sus niñas o de Bob esponja para sus niños.
Hace un mes en un mercadillo inmenso en una ciudad de Catalunya, me dirijo al cabo de la policía municipal:
Bon día. ¿Se ha dado cuenta usted de que el puesto de esquina es por completo de ropa copiada de las marcas D&G, Tommy, Versace, etc.?
¿Ah si?...¿quiere usted poner una denuncia? Tiene que ir a.....
¿Ah, ustedes no actúan de oficio?
Disculpe, me llaman de la central.
 
  • #16
Bueno, la cultura del todo vale y además haga lo que haga siempre tengo justificación.

Además, se utilizan eufemismos para enmascarar falsificaciones, así la palabra réplica se utiliza hasta la saciedad para no decir falso.

Una réplica puede ser completamente legal. Ejemplo, Longines sobre el año 2000 saca un reloj de bolsillo, réplica de otro suyo de principios del pasado siglo.
 
  • #18
La pregunta es ¿que garantias tenemos de que aqui no se venda alguna buena replica y pase por reloj bueno?.
 
  • #19
esta bien que se le de una leccion a alguno de vez en cuando
 
  • #20
Lo mejor es que dice que no hay lucro por ninguna parte porque sólo vendía 5 o 6 al mes, lo que hay que leer
 
  • #21
Es lo que tiene cuando se infrinje la ley, tiene lo que se merece, de nada vale esas vanas excusas.:nea:
 
  • #22
a ver si es verdad, y ya uno menos....
 
  • #23
Me alegro si señor.

A ver si poquito a poco acabamos con todos ellos :clap:
 
  • #24
que se jo da malamente hablando eso por falsificar, si no se puede comprar un rolex mejor un seiko ¡no a las falsificaciones! :D
 
  • #25
cielo santo!!

Totalmente reprobable.
Falso no!!
Fakes no!!
Replicas no!!

Ya no se puede fiar uno de nadie.
Acepto que hagan homenages, un reloj que se parece pero que no es falso, es un quiero y no puedo, pero no engaña a nadie.
Ya sea un F91 marca "lulu" o un submariner marca "can", no se engaña a nadie, y bueno, vale...

Pero poner casio en un reloj que no lo es está muy mal (igual que poner Rolex) y venderlo como bueno es un timo.

Lo peor... que lo tenga Ebay!!! Ya no nos podemos fiar de nadie...
Que pena.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie