• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esmalte para esferas ¿os lo creéis...?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
El antes y el después del producto "milagroso": AQUI
 
De momento si alguien lo traduce,me lo creeré o no,pero ahora lo que sí es seguro es que no lo entiendo. :D
 
Fenomenal, hace crecer agujas nuevas y todo. ;-) :D
 
Desde luego, Paulo, es milagroso...:D :D :D :D
 
Ahora en serio, una vez mas insisto en que no se alemán, pero mas bien lo que vende ese fulano es todo un conjunto de instrumentos de relojeria profesional e intentando darle un sentido a ese "absurdo" anuncio, solo se me ocurrea que teniendo TODAS esas herramientas que vende, podemos restaurar un reloj tal y como el pone de ejemplo...no creo que pretenda que metiendolo en esa caja se transforma el reloj por arte de magia ;-)

Fijaros bien en todo el kit de herramientas, son cosas muy serias de Bergeon y mas...quizas un profesional con todo instrumental pueda convertir un desportillado reloj en una belleza de vintage ;-)

Un abrazo :)
 
El producto en cuestión es un botecito de 10 gramos para
"Zum Auffrischen von Zifferblättern. Inhalt 10g"
que traducido al ingles por mister google es:
"refurbishing dials. Contents of 10g"
o sea restaurar diales
Adicionalmente aprovecha para promocionar todos los productos que vende.
 
El esmaltado no es una crema fraudulenta sino una técnica artística. Que poca vergüenza tiene esta gente.
 
Yo entiendo que lo que vende es la pasta de esmalte.

Esmalte: Pasta vítrea brillante dura y susceptible de ser pulimentada que se obtiene por fusión en el horno, entre 700 y 850º C, a partir del polvo de esmalte que es un vidrio coloreado por óxidos metálicos. El esmalte puede ser opaco y traslúcido y se aplica sobre cerámica o metal. -Cloisonné.- es esmalte con la superficie dividida en alvéolos de láminas metálicas que encierran zonas coloreadas. También llamado alveolado.

Ergo los resultados dependen de cada uno.
 
  • #10
Aunque en este caso me imagino que será esmalte en frío.
 
  • #11
Muy imaginativas las fotos...

De todos modos, yo he comprado herramientas en esta tienda (no a través de Ebay) y son serios. No compré la pasta de esmalte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie