• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslóganes hperbólicos

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos sabemos de la tendencia a la exageración de los eslóganes publicitarios, sobre todo cuando lo que tratan de vender es un artículo exclusivo, como son los relojes caros.

Hay algunos eslóganes muy buenos: "La elegancia es una actitud", de Longines, "Begin your own tradition", de Patek. De hecho, el nombre "Rolex" es una concentración del eslogan "Horlogerie exquiside" rápidamente pronunciado.

Pero hay algunos que hacen sentir vergüenza ajena:

Voltime: "You never be the same": usted nunca será el mismo. Pues anda que si por llevar un reloj me convierto en otro será que tenga poquita personalidad. ¿Me están llamando acaso tonto?

Bulova: "Accutron. Second to none": Accutron, no está por detrás de nadie. La cual cosa sería, EMMO bastante bastante discutible.

Ebel: "The architects of time": Los arquitectos del tiempo. Estos si que iban pasados de vueltas, equiparando a la marca con el mismísimo Dios creador todopoderoso, arquitecto del tiempo y el Universo.

Movado: "The art of time": El arte del tiempo. Gran aportación, sí señor...

Rado:
"Time changes everything. Except Rado": El tiempo todo lo cambia. Excepto a Rado. Vamos que siguen haciendo los mismos relojes desde 1931, pues no sé yo había notado algún que otro cambio.

Maurice Lacroix:
"Tomorrow's Classics": Los clásicos del futuro. Vaya, así que los relojeros de ML tienen ejercen también la adivinación.

Richard Mille:
"A racing machine on the wrist": Una máquina de carreras en la muñeca. Y yo esperando ver un F1 en miniatura pegado a la muñeca.

¿Conocéis algunos más?

Un saludo




 
Rolex no sólo marca el tiempo, marca su época.

Tomá ya! Ni los políticos, ni los avances tecnológicos ni el arte, lo que marca una época son los tíos que llevan haciendo los mismos relojes 40 años...se ve que no quieren que cambiemos de era :laughing1:
 
Muy divertido el post, justo el otro día añadí el eslogan de Longines a modo de gracia para comentar un reloj de un forero, ciertamente este eslogan ademas de tener mucha fuerza, define muy bien a la marca y es muy efectivo, el de Patek también me gusta mucha, también defina claramente la delicadeza de sus relojes y el de Rolex parece también muy apropiado por este sentido de Rolex como ejemplo claro y robusto de la creación y venta de relojes a modo universal y en cierto sentido asequible, como un standard del reloj, por que no es cierto o por lo menos a mi me pasa, que sea que no soy muy experto en este mundo, tan solo un pequeño aficionado, que a la hora de comparar los precios el baremo de en medio siempre es Rolex, es decir, vale mas que un Sub?, vale menos?, me ofrece lo mismo??, me ofrece menos??, quizá nos pase a todos los que nunca hemos tenido un Rolex.

A ver si algún compañero añade algún eslogan mas.
 
Todos sabemos de la tendencia a la exageración de los eslóganes publicitarios, sobre todo cuando lo que tratan de vender es un artículo exclusivo, como son los relojes caros.

Hay algunos eslóganes muy buenos: "La elegancia es una actitud", de Longines, "Begin your own tradition", de Patek. De hecho, el nombre "Rolex" es una concentración del eslogan "Horlogerie exquiside" rápidamente pronunciado.

Pero hay algunos que hacen sentir vergüenza ajena:

Voltime: "You never be the same": usted nunca será el mismo. Pues anda que si por llevar un reloj me convierto en otro será que tenga poquita personalidad. ¿Me están llamando acaso tonto?

Bulova: "Accutron. Second to none": Accutron, no está por detrás de nadie. La cual cosa sería, EMMO bastante bastante discutible.

Ebel: "The architects of time": Los arquitectos del tiempo. Estos si que iban pasados de vueltas, equiparando a la marca con el mismísimo Dios creador todopoderoso, arquitecto del tiempo y el Universo.

Movado: "The art of time": El arte del tiempo. Gran aportación, sí señor...

Rado:
"Time changes everything. Except Rado": El tiempo todo lo cambia. Excepto a Rado. Vamos que siguen haciendo los mismos relojes desde 1931, pues no sé yo había notado algún que otro cambio.

Maurice Lacroix:
"Tomorrow's Classics": Los clásicos del futuro. Vaya, así que los relojeros de ML tienen ejercen también la adivinación.

Richard Mille:
"A racing machine on the wrist": Una máquina de carreras en la muñeca. Y yo esperando ver un F1 en miniatura pegado a la muñeca.

¿Conocéis algunos más?

Un saludo






ML tenía otro slogan anterior :pardon:

Siempre recordaré el anuncio hace ya muchos años de Maurice Lacroix (era yo un mocoso)... esa voz en off de una señorita (con mucho tono nasal, la verdad) que decía;


"Mojjjjjjjjissse Lacjuajjjjjj, Mojjjjjjissssse Lacjuajjjjjj..... AJJJJJJJJTE DE PULSEJJJJJJJJJJA" :laughing1::laughing1:

Pa morirse
 
Última edición:
.

Rado:
"Time changes everything. Except Rado": El tiempo todo lo cambia. Excepto a Rado. Vamos que siguen haciendo los mismos relojes desde 1931, pues no sé yo había notado algún que otro cambio.

Jajaja, qué manchado has sido con ellos. :laughing1:
 
Nivada: El tiempo sólo es un pretexto.
 
A mi el mas estúpido, Aunq por aquí tiene mucha aceptación es el de patek.
que dice algo así como. Un patek nunca es suyo, usted solo lo cuida hasta la próxima generacion.
 
"Nunca un patek es completamente suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación..."

Coño, pues ya que lo tengo en leasing podían hacer una rebajita no?:-P
 
Jjajajaja muy divertido, un descuento siempre viene bien.
 
  • #10
me gusta esta frase publicitaria

lostlink.jpg
, nunca ha fabricado relojes de cuarzo , ni lo hara jamas



saludos
 
  • #11
Estos anuncios de IWC fueron muy criticados por las feministas cuando lo lanzaron en el año 2000.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Tag-Heuer. ¿What are you made of?
Traducción aproximada de mi Inglés nativo de Talavera de la Reina... Tag-Heuer ¿De qué estás hecho?
 
  • #13
Seiko. Man invented time. Seiko perfected it!
Vamos, que los Japos van Sobraos...:laughing1:
 
  • #14
A mi en cambio, me parece una sobrada.
 
  • #15
Muy bueno conocer el marketing de estos fabricantes..jajaja
 
  • #16
ML tenía otro slogan anterior :pardon:

Siempre recordaré el anuncio hace ya muchos años de Maurice Lacroix (era yo un mocoso)... esa voz en off de una señorita (con mucho tono nasal, la verdad) que decía;


"Mojjjjjjjjissse Lacjuajjjjjj, Mojjjjjjissssse Lacjuajjjjjj..... AJJJJJJJJTE DE PULSEJJJJJJJJJJA" :laughing1::laughing1:

Pa morirse

Ondia!!! Es verdad!!! No me acordaba yo de ese!!! Queeeee bueno, qué tiempos!!! :ok::
 
  • #17
gran hilo si señor...
 
  • #18
Seiko. Man invented time. Seiko perfected it!
Vamos, que los Japos van Sobraos...:laughing1:

"Algún día, todos los relojes serán así."

Seiko, cuando lanzó el reloj de cuarzo. Y... ejem... casi aciertan. De hecho, el reloj mecánico ha desaparecido para el ciudadano medio.
 
  • #19
me gusta esta frase publicitaria

lostlink.jpg
, nunca ha fabricado relojes de cuarzo , ni lo hara jamas



saludos


lostimage.jpg




Básicamente, porque desapareció durante la crisis del cuarzo. La actual BP es un nombre reflotado.
 
  • #20
Neurona en 3,2,1...:D
 
  • #21
lostimage.jpg


No conozco esta marca pero el anuncio resulta sexy.



La campaña publicitaria de IWC del 2011 para presentar sus nuevos relojes de moda ha sido una de las más elogiadas de los últimos años.
lostimage.jpg

Nueva%20campaña%20relojes%20IWC.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
Para que los van a cambiar si siguen siendo los mas deseados????
 
  • #23
Universal Geneve: el Orotismo.... y salía una señorita de muy buen ver pintada de dorado...
Se rompieron la cabeza, vamos.
 
  • #25
recuerdo unos cuantos que dan que pensar...

A rolex does more than tell you the time.....Un rolex hace mas que darte la hora

sutil,muy sutil

Panerai strength and honour........fuerza y honor

demasiado gladiator para panerai

y tantos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie