• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones para este reloj zodiac

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, recientemente he adquirido este reloj para el que me falta algún eslabón, no se si alguien me podrá ayudar. En realidad no es un vintage, es una reedición del año 2000. Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • Foto 15-01-14 12 14 54.jpg
    Foto 15-01-14 12 14 54.jpg
    60 KB · Visitas: 66
Última edición:
Amigo, paso tu hilo al foro general con la esperanza de que allí te puedan ayudar, ya que como bien dices, el reloj no es un Vintage y el armis empleado es muy distinto a los de la época Vintage. Un saludo
 
Hola , supongo que en una tienda que sea concesionario de la marca Zodiac seguramente lo tendrán al ser del 2000.

El reloj reeditado a perdido mucho , este es el original :

lostimage.jpg


No se parece mucho al tuyo.

Un saludo.
 
Hola , supongo que en una tienda que sea concesionario de la marca Zodiac seguramente lo tendrán al ser del 2000.

El reloj reeditado a perdido mucho , este es el original :

lostimage.jpg


No se parece mucho al tuyo.

Un saludo.
sí lo sé y estoy de acuerdo, de hecho tengo varios zodiac de los años 70 tanto de hombre como de mujer, trato de juntar las parejas, lo que pasa es que la re-edición también me gusta, tengo el de la foto y el mismo con la esfera blanca. Ahora mismo los tengo revisando en Nick sol taller de relojería pero en lo que los recoja presentare mi modesta colección de zodiac años 70 originales
 
Última edición:
alguno de ellos

36000.jpgzodiac sst 36000.jpgzodiac 70.JPG
 
Bellas pieza compañero...y la reedicion no es lo que era pero no esta mal tampoco...
 
Bellas pieza compañero...y la reedicion no es lo que era pero no esta mal tampoco...
muchas gracias, la verdad es que la re-edición me gusta bastante, los originales teniendo en cuenta la década que era tuvo que ser un diseño rompedor, para mí todavía lo es.
 
Un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie