• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones Cartier pasha seatimer

  • Iniciador del hilo dmecha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dmecha

Novat@
Sin verificar
Buenas, estamos buscando eslabones centrales de caucho para un Cartier Pasha Seatimer como el de la foto:

la foto2.jpg

Se quitaron en su dia pero no se guardaron. ¿alguien puede echarnos una mano para encontrarlos?¿Nos recomendaríais alguna otra correa que pueda sentarle bien a este pedazo de reloj?
 
Parece complicado encontrarlos...
 
Si te pasas a ver a Fernando Torres, en Velázquez 9, igual te puede echar un cable.
Antes de ayer estuve con él, y estaba entregando un Cartier con correa nueva que había conseguido casi a la mitad del precio de tarifa. Tiene buenos amigos y contactos.. seguro que te da un buen norte ;-)

Un saludo y suerte!
 
Creo que hay un subforo para "busco", si te lo mueven igual encuentras antes algo que si se queda en el general.
 
Los relojes con anclajes de correa no estandarizados pueden llegar a ser muy bonitos, pero en cuanto necesitas correa...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie