• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas offshore , se cambian ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que me surge la duda y como imagino que alguien se habrá encontrado en esa misma situación , a ver si me saca de dudas , el caso es que me gustaría saber si las esferas de los AP se pueden intercambiar , si son compatibles las del calibre antiguo con base JLC y módulo del crono con las del actual manufactura y ya puestos , en el supuesto de que sea viable esa operación , si me puede alguien decir el precio aproximado de las esferas , me saca de dudas de golpe , pues si se puede cambiar y resulta que cuesta dos mil euros es como si no se pudiera :) , gracias de antemano y a ver si alguien arroja algo de luz , saludos
 
AP... Por no permitir, no permiten ni el cambio del diseño de sus correas!
En mi caso, quise hacerme con una correa con cierre original para ponerle a mi alingi y en la casa, no me lo han permitido.
Me explico, como es una edición limitada, y su configuración es con armis de titanio, AP no me vende nada para ese reloj que no pertenezca a ese modelo.
Si quisiera una correa negra con pespunte rojo y cierre deployante original, tendría que pedir prestado un modelo a alguien que lo tenga con esa configuración, ir con el a la boutique y que me pidieran un repuesto para ese reloj con ese número de serie.
Con lo que, para esferas... Supongo qie serán más estrictos.
Mi solución es recurrir a un artesano y el cierre ponerlo genérico.
 
Pues eso , que me surge la duda y como imagino que alguien se habrá encontrado en esa misma situación , a ver si me saca de dudas , el caso es que me gustaría saber si las esferas de los AP se pueden intercambiar , si son compatibles las del calibre antiguo con base JLC y módulo del crono con las del actual manufactura y ya puestos , en el supuesto de que sea viable esa operación , si me puede alguien decir el precio aproximado de las esferas , me saca de dudas de golpe , pues si se puede cambiar y resulta que cuesta dos mil euros es como si no se pudiera :) , gracias de antemano y a ver si alguien arroja algo de luz , saludos

Teniendo en cuenta que un bisel de caucho anda por los 800 euros... calcula tú lo que te iban a cobrar por una esfera... si te la venden.
 
Cuando compré el mío, al forero que se lo compré me dijo que estuvo a punto de ponerle la esfera en negra, y que le pidieron 1.000€
 
Pues yo mo yengo ni idea, pero me encantaria poner esta al mio:


lostimage.jpg
 
Yo le cambie la esfera a un hublot, para cambiarlo de color y me costo 480 €, asi que no me quiero imaginar lo que tiene que costarte una de AP. :whist:: Aparte de como dicen por aqui no creo que te lo permitan.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas , está claro que el que a mi me gusta es el Safari y es ese o ninguno el que debo buscar , gracias de nuevo , saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie