• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas de cronógrafos

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Tengo varios cronógrafos, dos Valjoux 7750, un Seiko 6139, un Valjoux 7733 y un Seiko 7A28. Pues bien, mirando sólo la estética en su conjunto, el que más me gusta y con cierta diferencia es este último. Creo que la disposición de subesferas a las 3, 6 y 9 es la más acertada. Y según esto, alguien sabe si se encuentra algún Valjoux 7750 en esta disposición?
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
Cualquier 7750 en configuración "tricompax".
 
Con esa disposicion tienes el ETA (Valjoux) 7753. :)
 
Un 7750:

lostimage.jpg
 
Gracias. Y si llega a ser un perro me muerde. Mira las veces que miré para él.
Repito las gracias a todos.
Sánchez.
 
Pues manias de que tiene uno, cada vez me gustan mas los bicompax...nuse porque?? ;-)
 
7753 significa 7750 con contador de minutos a las 3.
Mucha gente lo llama de 7750, por que es su base, pero es más correcto llamarle
lostimage.jpg
.
 
7753 significa 7750 con contador de minutos a las 3.
Mucha gente lo llama de 7750, por que es su base, pero el más correcto llamarle
lostimage.jpg
.

Siempre aprendo algo nuevo contigo, Paulo
Un saludo;-)
 
Pues manias de que tiene uno, cada vez me gustan mas los bicompax...nuse porque?? ;-)

a mí también, los bicompax me parecen los más simétricos y equilibrados.
 
  • #10
Aún más que bicompax me gustan los con dos registros verticales, como los Seiko 6138 y el IWC Portugués.
 
  • #11
A mi gustan sobretodo los bicompax, ya sean vertical como el IWC Portuguese, Zeno Magellano u horizontal como el UN Maxi Marine Chronograph o el Lange Double Split (eso si k es un reloj) :D :D :D

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues manias de que tiene uno, cada vez me gustan mas los bicompax...nuse porque?? ;-)

Toma, y a mí. Los tri, como que los veo "cargaditos". Esos Strela, esos landeron del año de la nana... preciosos todos.

¡Ah! Y los Seiko 6138 también :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie