• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas con numeracion inversa

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe a que es debido que las dos subesferas tengan la numeración al contrario de lo normal? Es al menos curioso.

!BbOiYlg!Wk~$(KGrHqQH-EYEquVLEsYUBKu-Me8JoQ~~_12.jpg
 
Como no sea para cuenta atras ::Dbt::, la verdad es que no tengo ni idea pero curioso si que es.

Saludos
 
Curioso lo es, y ademas tiene su logica.
 
No quisiera pecar de insensato, ni mucho menos poner en duda nada........
es que parecen como restauradas esas sub-esferas, luego, sería un error del restaurador al reponer los números
no sé, me lo parece así, viéndolo en pantalla, no en mano.
saludos
 
pues ahora que lo dices, la cosa puede ir por ahí, ... tal vez si se restauró la esfera, pudo cometerse un fallo al colocar los números... porque lo de la cuenta atras no le veo sentido...
 
creo que la esfera no está restaurada
 
No esta restaurada. Yo tengo uno de la misma marca estropeado y tambien tiene el marcaje al reves.
Por cierto, probablemente es uno de los relojes con peor maquinaria que yo haya visto nunca.
Saludos.
 
  • #10
Incluso alguien me comentó que era made in china, puede ser?
 
  • #12
pero es bonito
 
  • #14
Curioso lo es, y ademas tiene su logica.
Repasando mensajes mios , me encuentro esto, no digo que no lo haya escrito yo, pero no sé que estaría pensando, por más que doy vueltas no lo recuerdo. Lo siento .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie