• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas amarillas??

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojadicto

relojadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mirando mis relojes, no tengo ninguno con esfera amarilla, (orient ana-digi, monster naranja, x-wind y un atlas q a final de mes estara en casita) y la verdad es q me gustan mucho.

Quisiera que me dierais ideas de uno para futuras adquisiciones. (muy futuras me temo... )

Pongo unos que me gustan. :drool: Espero vuestras aportaciones. :D
 
Justo hoy me ha llegado el Seiko que pones en la foto...lo puedes ver en el hilo que abrí esta tarde

BUENO, PRECIOSO Y BARATO. EL ARMIS, UN LUJO!

Un saludo
 
Hamilton Khaki Aviation One
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
hamilton x wind con esfera amarilla!
miralo en
lostlink.jpg
 
A mi este me encanta, saludos!!!
 
Hay varios de esta marca, este es el modelo GMT:
Doxa divingstar
Ojalá fuera yo el de la foto aunque prefiero el naranja
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Seiko Samurai amarillo, fué una edición limitada de 300 unidades.

lostimage.jpg
 
  • #10
Me chifla.
 
  • #11
El mío, un poco pesado, pero con calidad de sobra:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


suerte con la eleción, :ok::
 
  • #12
Me gustan los Seiko, desde siempre... ¿será porque me regalaron uno por mi Comunión?
 
  • #14
Uff, ese orient me encanta pero se me va de presupuesto ::bash::.

Voy a ir haciendo caja y a ver si de aqui a un tiempo me llega :-((

Aqui dejo una foto con su hermanito
 
  • #15
No es un color que me guste demasiado para la esfera,otra cosa es el naranja de los Doxa.
 
  • #16
El mio es este B&M, la foto esta sacada de la red.
Me parece una maravilla que aunque dificil de encontrar ya que se descatalogó en 2004 (PVP sobre 2.850€)creo recordar, aún hay alguno nuevo a buen precio. La caja es de titanio de 44mm, 1000m, válvula de helio, dial de kevlar y excelente luminosidad. Lleva un ETA 2892-2, aunque no se si con alguna modificación.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie