• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera roja

  • Iniciador del hilo Luis Alberto65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alberto65

Novat@
Sin verificar
De los relojes con esfera roja, sólo conozco un ORIENT y un Bretling, que me gusten.¿Me podéis recomendar alguno más?.Siempre quise tener uno.Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Mira si hay:

lostlink.jpg
 
Impresionante respuesta:clap:
 
Preciosos, el problema ahora es elegir. Saludos
 
¡¡¡ Me he quedado mareada !!!! Excelente. No sé cuál elegir, de tener que hacerlo....
 
De los relojes con esfera roja, sólo conozco un ORIENT y un Bretling, que me gusten.¿Me podéis recomendar alguno más?.Siempre quise tener uno.Gracias.

Con tapatalk no puedo dejar motivo de edición, así que lo hago aquí:
Si quieres un modelo en particular, hay un foro de "Busco" para tal efecto.
 
Que tal este?

IMG-20141118-WA0047.jpg
 
  • #11
El Speemaster edición Schumacher, de vez en cuando, sale alguno en el fcv.
Saludos
 
  • #12
Depende de lo que estés buscando. Victorinox tiene un dive master con dial rojo muy interesante y algún otro modelo.
 
  • #13
Haberlo haylos, y si te gustan... pero desde luego es original
 
  • #15
recomendarte cienes y cienes
que te gusten ya es otra cosa
 
  • #17
Para mi, este
lostimage.jpg
 
  • #19
Pues si que hay...buen enlace 👍
 
  • #20
Pues yo se del seiko monster hay uno con esfera roja y un omega speedmaster si he visto por el foro,saludos.
 
  • #21
Hola,
pues unos pocos si que hay.
En rojo me quedo con el Tag
 
  • #22
Una preciosidad.Me documentaré de los "pormenores".Muchas gracias.
 
  • #23
Gracias.Que soy novato en el foro.
 
  • #24
Creo recordar un tudor. Muy parecido al sumarine
 
  • #25
Si no te importa que te engañen, TH tiene un Silverstone que para mi gusto es precioso. Eso sí, que sepas que la firma de Jack Heuer que aparece en la esfera no es original;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie